capítulo 1 Welcome to New York

796 87 22
                                    

                       ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

El padre de Sergio se había decidido mudar a New York por una oferta de trabajo que le ofrecieron. Sergio no estaba nada contento con la idea de dejar su país y sus amigos de la preparatoria.

Pero su padre lo animo, diciéndole que allá tendría más oportunidades, nuevos amigos y lugares por visitar.

Esto a Sergio le emocionaba un poco, ya que él siempre tuvo un sueño de ser el nuevo, ser misterioso y Serio. Pero el sabía que ni duraría un día con esa personalidad.

El era muy amigable, así qué tal vez no se le dificultaría hacer nuevos amigos. Pero sin embargo se daría cuenta que hacer amigos en esa escuela tan prestigiosa seria algo difícil.

Habían aterrizado porfin, Sergio ya estaba algo harto.

- ¿Y de aquí a donde iremos?. Dijo Sergio algo molesto.

- A nuestra nueva casa, y tal vez pasaremos por tu nueva escuela.

Sergio solo hizo una mueca de disgusto.
Tomaron un taxi y fueron directo a su casa nueva, tardaron aproximadamente 40 minutos.

La casa era de 2 pisos blanca y con un jardín hermoso. Sergio quedó encantado con el jardín. En el patio tenían una piscina, eran épocas de calor en New York así que posiblemente la usarían.

Sergio subió a ver su habitación, estaba todavía sola, faltaban cosas por comprar. Solo tenía su cama y una mesita de noche con una lámpara.

Se emociono cuando vio la vista que tenía se veía increíble, se podía ver desde ahí el estanque.

Fernando subió para ver a su hijo y preguntarle que le parecía. Este solo vio a Sergio viendo por la ventana.

- ¿checo?, ¿Qué te pareció?. - pregunto mientras se colocaba a un lado de el para ver la vista.

- esta bien, por el momento. - dijo con una voz calida.

- ya veras que poco a poco te acostumbraras. - pero debemos ir a ver tu escuela, ¿estas listo?.

Sergio solo pudo suspirar. Y respondió un si moviendo la cabeza.

Fernando bajo a la primera planta a tomar las llaves del auto. Sergio solo tomó un suéter rojo, estaba haciendo calor, si. pero eso a el no le importo.

Manejaron algunas calles y porfin llegaron a esa preparatoria "Colegio geremi".

"Colegio privado, como lo pensaba" dijo Sergio en su mente.

- ¿Te gusta?. Se que no es como el de México pero aquí podrás aprovechar al máximo todo.

- ¿Cuando entro?.

- Mañana. Dijo fernando poniendo su mano el la rodilla de Sergio.

- ¿y ya tengo el uniforme?, ¿los útiles?. Dijo Sergio algo nervioso.

- si tranquilo checo ya me encargue de todo eso.

El menor solo pudo suspirar de alivio.

"Mañana inicio clases, ni siquiera pude descansar, pero bueno. Mañana espero encontrar amigos, me conformo solo con uno" decía checo en su mente.

- ¿Y Aque hora es la entrada?. Dijo este mitras miraba por la venta.

- A las 8, pero debes despertar a las 7 para que no llegues tarde.

Después de algunos minutos de ir en carretera Sergio sentía sus ojos pesados, tenía sueño no había dormido nada en el vuelo por ir molesto.

Llegaron a casa y Sergio subió a su habitación a acostarse en su cama.

Fernando vio a su hijo cansado, así que no lo molesto y salió a comparar la cena.

Sergio solo podía pensar en que mañana tendría, un nuevo día en una nueva ciudad y una nueva escuela.

Después de 33 minutos fernando llegó con la cena, eran unas hamburguesas de McDonald's, sabía que a su hijo le encantaban.

- Checo, baja a cenar. - Dijo fernando acomodando la mesa.

- Ya voy. - Sergio solo tomó sus chanclas para poder bajar.

La cena transcurrió normal. Hasta que fernando decidió romper el silencio.

- Porfavor Sergio, duerme temprano; mañana te espera un gran día. - no quiero subir a tu habitación y encontrarte todavía dormido. ¿Okey?. - Dijo el mayor mientras mordía su hamburguesa.

- Si esta bien, no te preocupes.

Después de esa mini charla el menor fue al baño a haciarse. Estaba cansado, sus párpados pesaban, solo se coloco la pijama y se dirijio a su habitación a dormir.

No tardo mucho para quedarse dormido. Sin antes poner 4 alarmas, una a las 7:10, 7:20, 7:25, 7:30.

El mayor subió a verificar que su hijo esté dormido, no quería regañarlo. Pero cuando abrió la puerta se sorprendió a ver a Sergio dormir temprano.

Cerró la puerta despacio para no hacer ruido y así poder ir a dormir el también.

Solo pudo decir en su mente "mañana nos espera un largo día".

Así los dos se quedaron dormidos para descansar de ese vuelvo tan pesado, se les había echo eterno.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora