Después de subir al auto max, sergio y fernando fueron directo a casa.
Fernando no hablo en todo el camino, Sergio y max tampoco decidieron hablar.
A max le dolía un poco su puño ya que después de azotar a ocon contra el casillero su mano pego directo a un metal del casillero eso hizo que callera.
Sergio solo miraba al frente, seguía pensando en aquel tipo, ¿pero como lo pudo encontrar?.
Después de algunos minutos llegaron a casa fernando bajo y entró a la casa.
—¿Oye sergio, estas bien?. -preguntaba el rubio tocando su mano herida.
—Si. ¿Tú estas bien?. Veo que te sangra un poco la mano. -decía sergio acercándose a max. — Te debo una, ¿verdad?.
—¿Que tal si me das un beso y ya no me debes nada? -decía el rubio con una voz coqueta.
—Esta bien maxie. - cuando estaban a punto de besarse salió fernando.
—¿Porqué tardan tanto?, quieren salir de ahí, tenemos que hablar. -Fernando sospechaba que pasaba algo entre max y Sergio.
Sergio y max se voltearon a ver y decidieron salir del auto.
Sabían que habían echo algo malo. ¿Pero que tan malo era para que fernando estuviera así de serio?.
Los dos novios entraron a la casa de Sergio y vieron a fernando sentado en la mesa. Amos se sentaron en frente de fernando y se quedaron en silencio esperando instrucciones del mayor.
— Díganme que paso en realidad, pero no quiero mentiras.
Ambos chicos se quedaron en silencio hasta que Sergio comenzó a hablar.
—Yo no se en realidad porque ese chico llego así de agresivo conmigo. Solo se que hay rumores sobre mi en la preparatoria. - Sergio estaba demasiado nervioso, max vio esto y por debajo de la mesa tomó la mano de Sergio para tratar de hacer qué se tranquilizara.
— Después de eso yo vi lo que estaba pasando y fui a ayudar a Sergio. -Max decidió hablar.
—¿Es la verdad Sergio?. -preguntó el mayor.
—Si papá, es la verdad. -decía Sergio casi subiéndose a la mesa.
—Esta bien, pero. ¿Ahora me van a decir que pasa entre ustedes?.
Antes esas palabras Sergio y max se quedaron en silencio ante esas palabras de fernando.
—¿Q-que quieres decir papá? -pregunto Sergio nervioso.
—Vamos Sergio, se nota que ustedes tienen algo, pero no quería hacerme ideas.
—Estamos saliendo. -dijo un max consumido por los nervios.
Sergio volteo a mirar a max, y max solo siguió mirando al frente.
—Esta bien, solo esperaba que me lo dijeran uno de ustedes.
—Entonces...¿Si podre ir a la feria?
—Claro, solo que temprano. Y si se va a quedar a dormir max que le avise a su papá. ¿Está bien?.
—Si, no se preocupe suegro. -decía max.
Fernando y Sergio se quedaron en silencio al escuchar eso de max.
Max sentía que había arruinado ese momento.
Sergio y fernando solo rieron. Max también río de nervios.
—Bueno los dejo, tengo que seguir trabajando.
—Si, adiós papá. — Adiós suegro -sergio volteo a mirar a max aún no podía creer eso.
ESTÁS LEYENDO
To All the Boys (Only You) || (Chestappen)
FanfictionSergio se muda a New York ya que a su padre le han ofrecido un mejor trabajo. Sergio entra a una escuela prestigiosa, pero conoció a alguien que lo hizo amar más que nunca.