Había pasado 1 mes desde aquella ocasión que max y Sergio estuvieron juntos y donde Daniel los vio.
Max y Sergio estaban más dispuestos a estar juntos, llevaban semanas conociéndose más.
Por otro lado Daniel seguía doldio. Estaba preparando una venganza solo hacia max, a Sergio no le quería hacer daño ni mucho menos algo parecido.
Esas semanas Sergio fue la sensación de la semana. Todos querían ser su amigo. Y por un lado estaba bien para el. Pero para otra persona no.
Lewis quería a toda costa que Sergio fuera odiado. Lewis había desarrollando una tipo obsesion hacia Sergio.
Ya que al no ser suyo no sería de nadie más, ni mucho menos de ese rubio.
El moreno buscaba cualquier pretexto para estar solo con Sergio, hasta utilizaba los más estúpidos.
El rubio podía notar eso, asi que no dejaría que Sergio se acercara a Lewis.
Sergio por el otro lado no le daba importancia, pero sentía que alguien lo odiaba. Alguien cercano a max, podía notar esos ojos acechandolo.
Solo ignoró eso, sin saber quien lo odiaba iba a ser lo posible por hacerlos pelear.
-¿Oye maxie, puedes ir a mi casa hoy?, mi papá se quedara hasta tarde y no quiero estar solo.
-Ehh, nose si pueda pequitas, hoy tengo planes con lando. -max parecía avergonzado.
- oh, bueno no te preocupes. Le diré a Daniel si me quiere acompañar. -a Sergio le gustaba ver como max se enojaba con tan solo mencionar a Daniel.
-¿Y el como porque?. ¿Acaso te gusta?, ¿Con el me engañas?. -el rubio estaba que ardía, no se podía imaginar a Sergio solo con Daniel en su casa sin alguien más que los viera.
- No max, pero como no me puedes acompañarme le diré. Sabes que no me gusta estar solo. -el pelinegro noto como más el rubio se enojaba.
En ese momento llegó lando para decirle algo a max sobre su salida.
- No, mira lando no puedo hoy, ¿lo podemos hacer el sábado?. -el rubio rápidamente dijo sin saber que con eso lando odiaría más a Sergio.
-¿Qué?. -solo eso pudo salir de la boca de lando.
- Si, te dije que si lo puedes cambiar para el sábado. Tengo algunas cosas que hacer hoy.
-Si, esta bien. -lando volteo a mirar a Sergio, este tenía una sonrisa triunfadora. Odiaba a Sergio, lo quería lejos de max. Le estaba robando a su mejor amigo.
Los dos novios se alejaron lentamente de lando. Ese solo podía a mirar como aquel pelinegro se llevaba a su mejor amigo.
En ese momento un brazo se posicionó en su hombro.
-¿También lo odias eh?. -lando supo rápidamente de quien se trataba.
-Claro que si, se está robando a mi mejor amigo.
-Hagamos algo. ¿Te parece?.
Lando dudo un poco pero acepto.
-Escucha, vamos hacer que la reputación de Sergio caiga el sábado. Tendré una fiesta, tienes qué ir.- ahí le revelaremos la verdad sobre lo que quería hacer max. Así Sergio dejara a max y tendrás de regreso a tu mejor amigo. ¿Qué te parece?
Lando se quedó pensando un poco. No quería hacerle tanto daño a Sergio, pero quería de regreso a su mejor amigo.-Acepto. Pero si eso no funciona tu y yo no tuvimos nada que ver, y ni nos hablamos. ¿Quedó claro?.
-Quedo claro. -ambos se tomaron de la mano para cerrar ese trato.
A lo lejos logan escucho toda la conversación. No se podía quedar con los brazos cruzados, así que decidió contarle a Daniel el plan de estos dos.
Cuando Daniel escucho ese plan, le pareció perfecto. Así podría avanzar con su venganza hacia max.
Logan no entendía esa cara de satisfacción por parte de Daniel. El esperaba alguna reacción de asombro o pánico, al saber que a su amando Sergio le harían eso.
Pero decidió ignorar eso y siguió con su vida, no quería meterse en problemas por problemas de otros.
A todo esto kelly por alguna y extraña razón sabía sobre eso. Así que cuando la reputación de Sergio haya caído podría empezar a hacerle la vida imposible.
Kelly también había desarrollado odio hacia Sergio, al ver a su ex con el. Kelly quería que max fuera suyo para siempre.
Mientras que todo eso pasaba en los pasillos de la escuela. Max y Sergio ya estaban en casa.
Estaban algo aburridos así que decidieron ver alguna película.
-¿Qué te parece, A Todos Los Chicos De los que me enamore?. Es buena ya le he visto unas cuantas veces. -decía el pelinegro llevando un plato con palomitas.
Max se le quedó mirando. No entendía de qué hablaba porque lo había dicho en español.
- Oh, perdón maxie, me olvidé. Se llama, To All the Boys I've Loved Before. -Sergio al ver la cara que puso el rubio se dio cuenta que jamás la había visto. -¿es enserió que no la has visto?.
-No, No soy de películas románticas. -se excuso el rubio.
-Bueno, pues ahora la veras conmigo. - el pelinegro puso el plato en la mesa delante de ellos. - ¿Oye max?.
-¿Qué pasa?. -dijo el rubio levantando una ceja.
- No es por ser celoso ni nada, pero la otra vez te vi con aquella chica, ¿kelly se llama verdad?. -el pelinegro vio como cambiaba de expresión con solo mencionarla.
-¿Y qué tiene?.
-solo tengo una duda, ¿ustedes eran algo antes?, Daniel me contó qu-. -el rubio interrumpió rápido al pelinegro
-Claro, Daniel. ¿Porqué le sigues hablando?, el solo te está metiendo esas ideas tan estúpidas.
Sergio se quedó tan confundido y estúpido al dudar un poco de max, pero el sabía que kelly y max habían tenido algo.
-s..Solo era una duda, no es para que te molestes. -El pelinegro podía notar cierto enojo por parte del rubio.
-Me molesta que dudes de mi y le creas a Daniel, ¿porqué claro, sales mucho con el verdad?. -max había empezado con esos celos tan absurdos que terminarían peleando.
-Por dios max, no empieces. -el pelinegro se limito a ver al rubio.
-Wow, pero si es el gran Sergio diciéndome a mi, que no empiece con celos cuando el inicio. -el rubio parecía gritar cada vez más.
El pelinegro solo se tapaba la cara con sus manos.
-Max, olvidemos esto y veamos la película. ¿Quieres?.
-Wow, ahora lo quieres olvidar. Wow Sergio me sorprendes.
El pelinegro ya harto de esto decidió hacer una jugada que le encantaba al rubio.
Se sentó sobre sus rodillas y le planto un suave y húmedo beso al rubio. En tan poco tiempo ya se habían quedado sin aire. Se separaron para respirar un poco.
Sergio besaba el cuello d rubio, max se acercó a su oído y le susurró. -Perdón pequitas, pero odio que hables con Daniel.
Sergio lo siguió besando, hasta qué se separaron para seguir viendo la película.
Después de algunos minutos Sergio recibió un mensaje de Daniel.
- Ey Sergio, ¿que tal?, mañana Lewis tendrá una fiesta. ¿iras?. (4:34)
Este miro al rubio y le pregunto. -¿Oye max?, me invitaron a una fiesta en la casa de Lewis, ¿vamos?.
El rubio algo dudoso dijo que si.
-mañana ahí te veo Daniel. (4:45).
Decidieron poner sus celulares en no interrumpir, y así seguir tranquilos viendo la película abrazados.
ESTÁS LEYENDO
To All the Boys (Only You) || (Chestappen)
FanficSergio se muda a New York ya que a su padre le han ofrecido un mejor trabajo. Sergio entra a una escuela prestigiosa, pero conoció a alguien que lo hizo amar más que nunca.