Pato llegó a New York Un día antes de la fiesta que tendría Lewis.
Ese día más tarde fue a buscar a Sergio pero este ya se había ido con max a la fiesta.
-¿Pato, Que haces aquí?. -decía fernando al ver al mejor amigo de su hijo en New York.
-Me mude aquí. -decía pato buscando entre la puerta a Sergio.
-Ah... Sergio no esta. Fue a una fiesta. Puedes venir mañana a buscarlo si quieres.
-Oh. ¿Ya consiguió nuevos amigos?. -Pato parecía sorprendido en tan solo 1 mes Sergio ya había conseguido amigos a esa velocidad. Ya que normalmente se tardaba hasta 2 meses en conseguir 1 amigo.
-Si. Igual que tú estoy sorprendido. -dijo el mayor.
-Bueno, no le avise que estoy aquí. Quiero darle una sorpresa mañana.
-Cuenta conmigo Pato. -decía el mayor dándole una gran sonrisa a Pato.
-Adiós fernando. -Pato se alejaba de la puerta.
-Adiós hijo. Con cuidado.
Pato se dirigió al auto de su padre. Y se dirigieron a su casa.
Al día siguiente se preparo para ir con su mejor amigo. Llevaba papas que le encantaban a Sergio, doritos Fleming Hot, chetos Fleming hot, chips fuego y más.
Estaba emocionado por ver de nuevo a su mejor amigo después de casi 2 meses sin hablar para nada.
Salió de su casa a las 1:23. Ya que su casa y la de Sergio quedaban algo lejos, aproximadamente a unos 33 minutos caminando y 20 minutos en transporte.
Decidió tomar un taxi. Aún no sabía las rutas del bus y no quería arriesgarse a perderse.
Después de 20 minutos llego a la casa de Sergio.
Pudo ver por las vallas a algunos chicos en la piscina. Así que se apresuró a tocar.
Cuando abrieron la puerta se quedó algo confundido.
《¿Quién es ese tipo y porqué abrió la puerta de la casa de Sergio?》
-Eh... Hola. ¿Está Sergio?. -decía pato algo nervioso.
-¿Quién eres?. -pregunto un Daniel celoso.
-Soy Patricio, soy amigo de Sergio. -vio como Daniel se quitaba de la puerta y se hacía a un lado.
A lo lejos vio a un Sergio corriendo hacia el y eso lo emociono.
El pelinegro rápidamente abrazo a Pato y Pato respondió el abrazo casi cargando a Sergio.
-¿cuento tiempo chequito?. -decía pato dando una vuelta a Sergio.
-Si, ya casi 2 meses. Pero, ¿porqué no escribiste ni llamaste?. -el pelinegro se hacía el ofendido de broma.
-Pues por la simple razón de que cambiaste de número. -Pato lo miro con una sonrisa ganadora.
-Claro. Lo olvide. Pero pasa, te voy a presentarse a unos amigos.
Pato asintió y entro a la casa del pelinegro. Pero notaba como una mirada lo miraba de arriba abajo.
Volteo a ver a Daniel y le sonrió. Daniel igual le sonrió. Pero era una sonrisa de disgusto.
-Mira Pato ellos son, Carlos, charles, Logan, oscar, lance y George. -decía el pelinegro apuntando.
-Hola a todos. -Pato parecía algo incómodo.
Todos lo saludaron y se acercaron a hablarle.
A lo lejos estaba un pelinegro emocionado. Pero Pato notaba la tristeza de Sergio en su rostro.
-Me disculpan ya vengo. -decía para ir a ver que le pasaba a su mejor amigo. -¿Que te pasa checo?.
-¿A mí?, nada. -Sergio sabía muy bien que Pato lo haría hablar.
-Vamos Sergio, tienes qué contarme todo. Hasta lo que te tiene así. -Pato sabía que no podía ser rechazado.
-Vamos a dentro. No quiero estar aquí afuera. -decía para llevarlo a su habitación.
-¿Ya me vas a decir?.
-Ya, no seas tan desesperado. -el pelinegro podía notar la desesperación de Pato.
-Cuando llegue aquí conocí a dos chicos. Los dos me gustaban pero uno se ganó mi corazón por completo. Pero ayer...- Sergio paro. Sus ojos se habían comenzado a cristalizarse.Pato noto eso y lo tomó de las manos. -Si quieres no me cuentes. ¿Okey?, siento que es un tema muy delicado.
-Pero quiero contarte. Solo que no puedo evitar llorar porque me duele mucho. -Sergio limpiaba sus lágrimas ñara continuar hablando. -ayer nos invitaron a una fiesta a max y a mi. Y fuimos, pero sin saber que esa fiesta era para arruinar todo. Su ex novia se lo llevó por casi 2 horas y cuando porfin lo encontré, lo encontré con su ex besándose. Desde ahí supe que todo iba a ser peor. Luego me confesaron una verdad, pero no puedo creerla por completo. -max solo estaba jugando conmigo para poder regresar con su ex. -el pelinegro comenzó a llorar.
-Ey ey, esta bien llora. Pero déjame decirte una cosa Sergio. Se que cuando te enamoras tiendes a ser demasiado amoroso y algunas veces no te das cuentas de las intenciones de los demás. Pero por lo que me cuentas te haré solo una pregunta. ¿Lo sentiste real?, ¿sentiste real todo lo que pasaba con el?. -Sergio sabía que Pato tenía razón en eso.
-Lo sentí demasiado real. -dijo entre lágrimas.
-Entiendo, mira. Tal vez de un principio si quiso hacer eso. Pero cuando más te conoció tal vez se arrepintió. Tal ves deberías escuchar su versión de los echos y no la de los demás.
Esas palabras hicieron que el pelinegro entrará en razón. Sabía que el debía escuchar a max. ¿Pero como?. Su mente lo odiaba pero su corazón lo amaba.
-¿Sabes?, creo que le escribiré para poder hablar. -decía un Sergio ya más calmado.
-Será lo mejor. Eso creo, se que no conozco a max de nada pero por lo que me contaste creo que es un chico interesante.
Los dos rieron y decidieron bajar con los demás ya más tranquilos.
Ambos decidieron meterse a la piscina. Así se podría distraer más Sergio.
Y pasar más tiempo con su mejor amigo que lo tenia de regreso.
Solo Sergio manifestaba que le hubiera tocado en la misma escuela que el.
-Vengan todos tomaré una foto. -gritaba logan.
Todos fueron hacia una esquina de la piscina y logan tomó la foto.
-Quedo perfecta para nuestros perfiles de instagram.
Todos decidieron hacer una tipo promesa de nuevos amigos.
Estarían siempre juntos sin importar qué. Y decidieron que todos subieran la foto a sus perfiles.
Todos aceptaron incluso Pato, que al principio no estaba convencido con los amigos de Sergio. Pero todos eran demasiado buenos y amables.
Y a Pato le había llamado la atención uno.
Sergio pudo notar como aquel chico y Pato se miraban con una intención de ser más que amigos.
🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Holaaaa, les dejo este capítulo.
No tenía muchas ganas de escribir. Principalmente porque no tenia idea de cómo introducir a Pato en este fic pero ayer se me ocurrió hacer el capitulo "Deja Vu" como relleno así podía aver alguna abertura para introducir a Pato.
¿A quien le habrá interesado Pato?.
No se olviden de votar y comentar.
Tal vez mañana les suba capitulo, no lo sé. O puede ser hasta doble capítulo.
Pero ya lo veremos mañana.
Ahora si. adioooos, y pero lo disfruten.🌷
ESTÁS LEYENDO
To All the Boys (Only You) || (Chestappen)
FanfictionSergio se muda a New York ya que a su padre le han ofrecido un mejor trabajo. Sergio entra a una escuela prestigiosa, pero conoció a alguien que lo hizo amar más que nunca.