✪✪✪✪✪
Era el cumpleaños de Yuki 11 de mayo. Oficialmente tenía 17 años.
Aunque a él no le gustaba la idea de tener 17. A sus padres les encantaba ver a su hijo crecer.
Yuki es muy cercano a sus padres. Mañana ingresaba a su nueva preparatoria, se sentía un poco nervioso.
era un chico carismático, alegre, muy buen estudiante y bueno con sus amigos. Hasta que eso cambió drasticamente por completo.
Ya era tarde las 9:30, Yuki ya tenia que estar dormido para mañana levantarse temprano, pero este estaba viendo instagram.
Entra su madre para decirle que ya se durmiera, pues mañana se tiene que levantar a las 6:20 am para ir a la preparatoria.
— Cariño ya deberías dormir, recuerda que mañana te levantarás temprano.
— Esta bien, ya me dormiré. Solo necesito checar algunas cosas.
— Esta bien cariño, descansa.
Yuki se levantó casi pegando un brinco. Fue a su escritorio donde se encontraba su computadora.
Sabía que el no había echo eso, pero sus amigos creían todo lo que decía esa cuenta de instagram llamada "it's brutal here". Esa cuenta de instagram se encargaba de revelar secretos de los estudiantes.
El año pasado le tocó a Yuki. Habían subido un post diciendo lo siguiente. "Yuki que escondidito lo tenias, estas enamorado de tu mejor amigo Pierre".
Todos sabían que Yuki era gay. Pero exponerlo de esa manera. Era algo cruel.
Claro Yuki estaba enamorado de su mejor amigo. Solo tenía 16 años era algo normal sentir sentimientos hacia su mejor amigo.
Pero eso arruino su relación por completo. Su mejor amigo ya no lo volteaba a ver, ni a hablar.
Sabía que todo estaba mal. Y debiera arreglarlo mañana. Aunque no era su culpa.
Yuki después de ver el post decidió ir a dormir. Ya qué quedarse pensando en quién sería el que pudo publicar su secreto lo haría perder la cabeza.
Y necesitaba estar frío para mañana.
A la mañana siguiente sonó la primera alarma. 6:10. Después sonó la segunda 6:20.
Yuki por fin despertó. Se levantó
Algo aturdido. Ya que en la noche no pudo conciliar el sueño, seguía pensando en quien más sabía su secreto aparte de su mejor amiga.Este se levantó y fue directo al baño a bañarse. Ya tenía todo listo, uniforme, mochila y desayuno. Su madre lo había preparado.
Después de algunos minutos de estar en la ducha salió.
Se cambió rápido ya que se le hacía algo tarde. Bajó y desayunó.
Después de eso su mamá subió a su habitación para ver que su hijo se haya vestido.
—Ven acá Yuki.
— Qué pasó?.
— No tienes la corbata.
— ¡Demonios!.
busco por todo lados. Hasta que por fin la encontró.
Salió corriendo ya que su mamá y sus hermanos lo esperaban para ir a la escuela.
Subió al auto del lado del copiloto. Llegaron algo rápido.
"Y ya llegamos, bueno esperemos que aquí sea diferente al año pasado".
Yuki bajo y se paro en frente de la entrada dudando si entrar o no.
A lo lejos vio una grupo de chicos, así qué se decidió acercar a hablarles.
Camino algo ya que estaban alejados un poco.
—Hola. -dijo yuki algo nervioso.
—Hola. -dijo Sergio algo confundido.
—Perdón por molestar, ¿pero me podrían decir donde esta la clase de química?.
—¿Eres nuevo verdad?. -pregunto Sergio.
—Si, hoy es mi primer día.
—¿con qué profesor te tocó?.
—Con el profesor Sebastian Vettel. -dijo yuki mirando su hoja.
—Te tocó conmigo, no te preocupes yo te acompaño en tu primer día. -dijo el pelinegro contento por tener un nuevo amigo.
Yuki solo le sonrió. Y miro a su alrededor.
—Ah, te presento a mis amigos. El es max, el charles, Carlos, George, lance, logan y Pato. -todos saludaron a yuki.
—Un gusto a todos. -dijo algo nervioso.
—Pero siéntate con nosotros, no te quedes ahí parado.
yuki río de nervios y se sentó a un lado de Sergio.
Después de hablar por minutos con ellos de su antigua escuela decidió contarles lo que pasó.
—¿Enserió?, lo siento por todo eso. -decía charles.
—Esta bien, son cosas que suelen pasar ¿no?. -yuki lo dijo en un tono burlon.
Había sonado el timbre así que todos decidieron ir a sus respectivas clases.
—Vamos yuki, tenemos que ir a la clase de química, puede que te guste, a mi me fascina hacemos todo tipo de experimentos. -decía el pelinegro.
—¿Enserió?. Si parece algo interesante.
Ambos nuevos amigos entraron por los pasillos, hasta qué alguien los detuvo.
—Miren que tenemos aquí, una nueva cara y Sergio. -decía esteban.
—¿puedes conseguirte una novia y dejar de fastidiar esteban?. -respondió Sergio.
Esteban solo se quedó mirando mientras se alejaban aquellos chicos.
—¿Quién era ese?. -pregunto yuki confundido.
—Es un idiota, solo no le tomes importancia.
Caminaron por dos pasillos más y porfin llegaron a la clase.
Ambos entraron y se sentaron en lugares casi juntos.
Así pasaron las siguientes clases, eran los nuevos amigos inseparables.
Todo el tiempo se la pasaron juntos, clases y en receso, a max esto lo ponía celoso. Le molestaba que Sergio no le pusiera tanta atención a él. Si no al nuevo.
Esta parte es del primer capítulo de la Segunda parte de To all the boys
Ya tengo el primer capitulo escrito así qué solo me falta la portada para poder subirlo.
ESTÁS LEYENDO
To All the Boys (Only You) || (Chestappen)
FanfictionSergio se muda a New York ya que a su padre le han ofrecido un mejor trabajo. Sergio entra a una escuela prestigiosa, pero conoció a alguien que lo hizo amar más que nunca.