Después de tener esa noche tan romántica y apasionada ambos se fueron a dormir.
Sergio durmió tranquilo al saber que su padre llegaría a las 8 am. Pero a fernando le habían dicho ese día que podía salir más temprano a las 5 am.
Fernando antes de irse a trabajar del día anterior había pasado a un centro de adopción de mascotas.
Le tenía una gran sorpresa a su hijo.
Fernando llegó a las 5:33 am, por lo que todo estaba muy en silencio. Pero noto cosas raras.
Había ropa tirada en la sala, una manta en el jardín, y botellas de agua.
Las luces del jacuzzi estaban encendidas, por lo general aveces se encendían solas.
Algo nervioso y confundido decidió gritarle a Sergio.
- Sergio!. -el mayor rezaba por que no hubiera ocurrido una fiesta en su casa.
Sergio escucho el grito fe su papá.
- ¿Ya regresaste papá?. -que pregunta más tonta Sergio. Se decía así mismo.
- Si, ¿puedes bajar porfavor?.
En ese momento Sergio trataba de despertar a un max todavía desnudo.
- Max, vamos despierta, max. -Sergio al ver que max no despertaba decidió echarle un poco de agua que tenía una botella al lado de la mesita de noche.
El rubio se levanto casi de un golpe. - ¿!Que paso serio!?. -el pelinegro le hizo una señal que baja la voz.
- Mi papá regreso más temprano, vístete rápido y acuéstate de aquel lado de la mesita. Así podré decir que te invite a dormir.
Max a todo esto solo lo miraba confundido pero hizo caso.
Sergio salió de la habitación ya vestido con su pijama roja.
- ¿Qué pasó papá?. -el pelinegro a cierta vista se veía que estaba nervioso.
- ¿Porqué hay ropa tirada en el suelo tuya y de alguien más?. - fernando se cruzo de brazos.
- Ah, es que invite a un amigo a dormir. -el pelinegro lo dijo sin pensar.
- ¿Y porqué no me avisaste?. -fernando lo miraba más confundido.
- No quería molestarte con cosas sin sentido. Pero ojo, no es ningún desconocido, es max.
Fernando al escuchar eso se sintió un poco aliviado.
- ¿Y estuvieron en la piscina?.
- Si, hacia algo de calor. Así que decidimos entrar un rato.
- ¿Y porqué el jacuzzi sigue encendido? -pregunto el medir con curiosidad.
- No lo se, no lo había prendiódo. -Sergio miro el jacuzzi y si seguía prendió. Pero el recordó que en ninguna momento lo encendió.
- Más tarde te daré una sorpresa, por el momento ve a dormir.
- si papá, igual tu, debes descansar.
El mayor solo pudo reír. Y ambos subieron a su habitación.
Sergio entró y miró como el rubio seguía dormido en el piso, eso sí, el piso de la habitación de sergio era pura alfombra, así que no calaba mucho.
El pelinegro se acercó a ver a su rubio dormir tan tranquilo. Pero verlo así le trajo recuerdos que quería borrar con todo su ser.
Se alejo poco a poco de max, pero max pudo sentir que alguien estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
To All the Boys (Only You) || (Chestappen)
FanfictionSergio se muda a New York ya que a su padre le han ofrecido un mejor trabajo. Sergio entra a una escuela prestigiosa, pero conoció a alguien que lo hizo amar más que nunca.