Noche inolvidable ½

165 26 0
                                    

El grupo de chicos salió rumbo a la feria, el padre de logan se ofreció a llevarlos y traerlos de regreso.

Ya que la feria quedaba algo
Lejos así qué para qué no gastaran tanto dinero decidió llevarlos.

Todos subieron al auto, todos iban demasiado emocionados, hablaba sobre los juegos a los que se subirían.

—Yo solo se que esta noche será una de las mejores y una de las inolvidables. -dijo lance-

Todos sonrieron ante ese comentario de lance.

Iban a tardar en llegar, ya que la feria estaba a casi 1 hora.

Todos Iban hablando sobre experiencias paranormales, mientras Sergio contaba una todos lo escuchaban atentamente, así qué decidió asustarlos antes de terminar la historia.

—Entonces dicen que desde ese entonces que niño vive en esa casa, y se dice que por las noches se escuchan sus llantos. -Sergio golpeó la ventana del auto haciendo que todos gritaran-.

—Que te pasa Sergio, ¿estas loco?. -grito George-.

—Jajajajaja, solo fue una bromita inocente. -dijo sergio-

Después de la broma de Sergio porfin llegaron a la feria.

Todos bajaron del auto sin antes despedirse del papá de logan.

—Los veo aquí a las 12, no sé vayan a ir sin mi.

—Si papá, aquí te esperaremos. -decía logan caminando hacia el grupo-.

—Bueno ahora si. A divertirse. -dijo max-.

Todos entraron a la feria. Se separaron y acordaron verse en la carpa del circo que estaba a un lado de la salida.

Pato y logan fueron a la casa del terror.

—¿Pato?. -dijo logan-.

—¿Qué pasa?.

—Hagamos una apuesta. ¿Te parece?.

Pato lo miro con atención y dijo que si moviendo la cabeza.

—Si te asustas tú haces lo que yo te diga. Y si yo me asusto haré lo que tu quieras por una hora. ¿Aceptas?. -decía logan con una sonrisa coqueta.

—Claro que acepto, se que te asustaras fácil bebé. -Pato lo decía con un tono de mucha confianza-.

—Bueno, vamos a entrar.

La pareja de novios pagaron los boletos para entrar a la casa del terror.

Caminaron por un pasillo oscuro, sabían que en cualquier momento los asustarían.

Logan tomó la mano de Pato y lo hagarro con fuerza, logan ya tenia algo de miedo.

—¿Qué pasa logan, ya tienes miedo? -pregunto Pato con una sonrisa burlona-.

—N-no, claro que no. -afirmaba logan-.

—Bueno sigamos caminand-. -antes de que Pato terminará la frase de la oscuridad salió un payaso haciendo que Pato se hiciera para atrás.

Logan solo cerró los ojos, y apretó más fuerte la mano de Pato.

Los dos decidieron caminar más rápido ya estaban algo asustados así que querían salir.

Pasaron por una parte que parecía un hospital y de ahí salió una niña a la mitad haciendo que logan gritara.

Ya había perdido la apuesta así que ya no le importaba y siguio gritando.

Pato solo miraba a logan con una sonrisa, apreciando a su novio como se veía de hermoso asustado.

—¡Camina Pato no te quedes ahí!. -grito logan para que Pato caminara-.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora