Daniel estaba algo triste y confundido.
《¿De dónde conocía Sergio a ese chico?》.
Jamas habia sentido tantos celos por alguien, pero sergio lo hacia despertar todo tipos de sentimientos el echo de tener celos hacia pato lo hacia enojar, este veía como lo abrazaba y lo cargaba. 《Que envidia, quisiera ser el》.
-¿pero que pasa Daniel, porque tan distraído?. -una voz lo saco de sus pensamientos. -era lance.
-No, No es nada, estaba pensando en... -ya no sabía que que decir.
-Vamos, se que es por sergio. Se que te gusta y ¿a quien no?, pero eso de que ya tengas celos hacia su mejor amigos. Wow Daniel. -lance decía esto mientras ponía su mano en el hombro de Daniel.
-¿Enserió se me nota tanto?. -volteo Daniel a ver a lance.
-Si, de aquí hasta saturno se podía decir que se nota que te gusta. -dijo lance con una sonrisa burlona.
-Cállate. ¿Mejor dime que haremos mañana?. -Daniel evitaba ya tener esa conversación sobre sergio.
-Ammm.... No lo se. ¿Qué tal ir al cine?.
-¿al cine?. -Daniel hizo una mueca de disgusto.
-Okey no se. ¿Tal vez en la feria?.
Daniel se quedó pensando unos segundos.
-Si me parece bien. Vamos a decirles.
Amos se acercaron hacia la piscina.
-¿Oigan, que les parece si mañana vamos ala feria? -decía lance casi gritando.
-Si, esta bien. -todos dijeron eso menos un sergio que se quedó en silencio.
-Sergio, ¿mañana iras verdad?, si tu no vas yo tampoco. -decía pato
-Mañana le pediré a max que nos veamos. ¿Lo recuerdas?.
-Es verdad. ¿Y qué tal si lo invitas para que venga con nosotros, y así ustedes hablan? -pato le había dado una solución a Sergio.
-¿Estás seguro, Que tal que los demás se molestan?. -Sergio parecía algo nervioso y preocupado por la reacción de sus nuevos amigos.
-No dirán nada, eso creo. -no estaba del todo seguro de eso.
-¿ves?. Creo que debería esperar. ¿No crees?.
-No. Sergio entre más esperes más será difícil. Tienes que invitarlo. -Pato tenía razón.
-Esta bien pato, pero si algo sale mal será tu culpa. -el pelinegro lo apuntaba con el dedo.
-Si, como sea, nunca salen mal las cosas que te digo que hagas. ¿O si?. -Pato sabia que nunca fallaba en eso.
-No. Pero esta puede ser la ocasión.
-Basta sergio. No hay que ser tan negativos.
A lo lejos Daniel veía como Sergio y Pato hablaban en español. 《No debí saltarme las clases en español》
Se había molestado con el mismo ya que cuando tocaba las clases de español decidía mejor no asistir, le parecían sumamente aburridas.
Solo había aprendido a decir "hola" y "adios" solo sabia eso.
《Le pediré a Carlos que me enseñe algo de español básico》.
Sabia que Carlos estaba algo ocupado, pero tal vez en una de sus tardes no tan ocupadas, podría decirle.
Daniel recordó lo que le confesó a Sergio hace una hora. Tal vez por eso sergio no le había hablado para nada. Se sentía culpable así que decidió arreglar las cosas.
Se paro de su asiento y fue hacia donde estaba Sergio.
-¿Oye sergio?. -Daniel estaba super nervioso.
-¿Qué pasa?. -Sergio no me dio tanta importancia, se limito a ver a Daniel.
-¿podemos hablar?.
Sergio suspiro. Sabia que Daniel tenía algo de culpa en eso.
-Esta bien. -Sergio salió de la piscina y se dirigieron hacia una barra de tragos. -¿De qué quieres hablar Daniel?. -Sergio todavía se limitaba a mirarlo.
-Sobre lo de hace rato, debo pedirte disculpas. Porque se que no fui lo suficientemente maduro como para decirte que en verdad yo- . En ese momento el timbre sonó.
-Espera iré a ver quien es. -Sergio tomó eso como una distracción para poder alejarse de Daniel, estaba muy molesto con el.
Cuando abrió la puerta se quedó en shock.
-¿Ma...max?. Sergio se quedó con congelado.
-¿Podemos hablar?. -max venía sudado, había estado corriendo.
-Si...Pasa.-Sergio estaba que gritaba por dentro.
Max paso y comenzó a disculparse.
-Se que fui un estúpido e inmaduro y lamento todo lo que pasó pero quiero que sepas que todo eso fue en verdad y te amo tanto que en tan solo un día te extrañe demasiado, extrañe tu voz, tu cara, tus manos y más tus labios. Y se que no estuvo bien todo eso, y debí haberte hablado de eso, pero mi amor era tanto que no pude. Y si no me quieres perdonar esta bien. Aceptaré tu decisión.
-Max!.
-pero enserió quiero que sepas que fuiste y siempre seras lo mejor que me a pasado en mi vida.
-MAX!.
-Solo quería que supieras que en verdad te amo y que jamas fue un juego. -el rubio se cayo cuando sintió los labios de Sergio con los suyos.
Se separaron para poder seguir hablando.
-Te perdonó, siempre y cuando no quiero que me vuelvas a mentir sobre algo. Debemos contarnos todo. ¿Entendido?. -Sergio sabía que max lo haría y quería preguntarle con quien se había peleado.
-Si, esta bien. -max estaba que gritaba por dentro.
-Entonces...¿quien te golpeó?. -Sergio temía que hubiera peleado con lando con su mejor amigo por su culpa.
-Con Lando. -max vio como el pelinegro agacho la cabeza. -Pero no te preocupes, se lo merecía.
-Si, pero es tú mejor amigo. -el pelinegro se tapaba la cara con sus manos.
-Si en verdad fuera mi mejor amigo jamas se hubiera echo amigo de Lewis. -max tomó la cara de Sergio con sus manos y le dio un cálido beso.
✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Daniel se había desesperado porque sergio no había regresado así que decidió ver.
Cuando asomo su cabeza por la puerta del patio vio como max besaba a Sergio.
Una vez más se sintió estúpido.
Pero solo se pregunto 《porque el y no yo? El hizo algo mucho peor y yo no.》Solo regreso a su asiento y se quedo mirando a sus demás amigos como se divertían.
Quería llorar Y gritar, quería golpear a max.
Maldito max verstappen te odio
ESTÁS LEYENDO
To All the Boys (Only You) || (Chestappen)
FanfictionSergio se muda a New York ya que a su padre le han ofrecido un mejor trabajo. Sergio entra a una escuela prestigiosa, pero conoció a alguien que lo hizo amar más que nunca.