Capítulo 2 El nuevo.

649 88 16
                                    

◞ 𖤐 ࣪˖ ›★ ꒷

Sonó la primera alarma, Sergio no la escucho, sonó la segunda y tampoco.
Las dos primeras alarmas llevaban sonando por 7 minutos.

Fernando solo podía escuchar las alarmas sonar, así que decidió subir a despertar a Sergio.

- Sergio, despierta. - el mayor sacudía a su hijo para poder despertarlo.

- Sergio, vamos se va hacer tarde. - al ver que su hijo no despertaba no le quedó más de otra que tirarle un poco de agua fría.

Tomó un vaso con agua fría y se lo tiro en la cara.

- Ya desperta Ya. - ¿Porqué me tiraste agua?. - decía el menor enojado.

- No despertabas, lo intenete de diferentes formas y no. - además ya es tarde. Primer día y tarde.

Sergio rápido vio su celular y vio qué ya eran las 7:42.

- Ay no, debo apresurarme.

Sergio corrió al baño a darse una ducha, sin importar qué el agua estaba helada se metió así, se cambió rápido y todo su mochila para bajar a la cocina a desayunar.

- vaya, si te hubieras levantado más temprano no estuvieras como un loco corriendo por toda la casa.

Sergio solo se limito a mirarlo y poner los ojos en blanco.

- Por cierto, hoy llegare tarde llévate las llaves, y por favor Sergio por favor, no las vayas a perder por lo que más quieras, ¿okey?.

- Si papá, nose porque desconfiaz en mi, no he perdido nada. - Dijo el menor miteras llevaba su plato al lavado.

- Sergio. Las veces que has perdido las llaves, tu celular, tus cuadernos. Así puedo seguir nombrando cosas.

- okey okey, las cuidare lo prometo.

El mayor solo suspiro. - De acuerdo iré a alistarme espérame en el auto.

Sergio salió de su casa para ir a subirse al auto. En los minutos que se tardo su papá decidió ver un poco instagram.

MAX 𖤐

Por lo general se levanta a las 6:30 para no estar tan apresurado, lo primero que hace es acomodar su cama, después de eso va a bañarse y acomodar cosas para la escuela y después baja a desayunar.

Esta vez iba tarde, se quedó despierto hasta las 3 am jugando con lando. Y sé le olvidó poner la alarma.

Así que despertó a las 7:34 se metió a la ducha rápido esta vez le salio super caliente, se vistió rápido. Y solo desayuno una manzana.

No le gustaba llegar tarde, por lo general era de los primeros en llegar.
Ya que si llegaba tarde le quitaban puntos de honor.

- max, ¿porque tan apurado?. - Dijo el mayor algo preocupado.

- se me hace tarde, ¿me puedes llevar ya?.

Horner no entendía la prisa de max, pero decidió llevarlo.

Subieron al auto y se dirigieron a la escuela, tardaban 10 minutos, pero había algo de trafico así que tardaron 20 minutos.

Para cuando llegaron a la escuela ya eran las 7:54, ya era tarde. Se enojo aun más solo por el trafico.

"Maldito New York", susurro

Al entrar no estaban los de seguridad, así que esta vez se salvo de que le quitaran puntos de honor.

Pero vio que nadie estaba en los pasillos. Se había olvidado que hoy tenían junta en el campo de entrenamiento de básquetbol.

Así que se dirijio corriendo hacia allá.
Al dar vuelta al pasillo cerca de la dirección topo con alguien haciéndolo caer junto con él.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora