capítulo 3 ¿Nuevos amigos?.

465 61 6
                                    

Sergio había llegado puntual a casa, dejo su mochila en la entrada y se dirigió a su cuarto a cambiar de ropa.

Bajo a comer algo, ya que en el receso no comió, no es porque no quisiera. Pero al ver a max, sergio sentia que se paraba el tiempo, era como si todo en ese momento desapareciera para el.

Max lo hacia sentir tan bien que eso le generó algunas dudas.

Max

Llegue un poco tarde a casa, el transporte se había retrasado un poco. Entre a casa y salude a mi padre que estaba en la sala.

Subí a mi habitación para cambiarme de ropa. Tenía algo de hambre ya que no comió por estar hablando con Sergio. Para el eso no era una molestia.

Escuchar al pelinegro hablar se le hacía lo más entretenido y eso lo sacaba de todo el estrés que tenía por tratar de sacar buenas notas.

Mientras preparaba su sándwich recordó lo que le dijo a Sergio "te invito a comer". En ese momento se dio un golpe en la cabeza con las manos.

— Tonto, tonto, como le voy a decir eso, soy un estúpido. -decía en voz baja para que su padre no lo escuchara.

Después de terminar de preparar su sándwich subió a su habitación a revisar algunos correos de tareas.

Habian pasado 10 minutos y Hasta ese punto ya max había acabado de comer y había acabado 3 tareas pendientes.

Hasta que vibro su celular.


— Ey, pero si ya me di cuenta de que todo el día estuviste con el nuevo. ¿O me equivoco?. (5 :33)

— Hola lando, por si no sabias se dice "¿hola como estas?", y si, le hable solo porque no tenia amigos. Bueno, en realidad, iba corriendo a la junta cuando choque con el y accidentalmente nos caímos y de ahí solo seguimos hablando. (5:43)

— Dios max, escuche decir a Lewis que hará lo posible para que el nuevo sea su novio, claro que no deberia preocuparte ya que el y tú son solo amigos asi que no hay que darle importancia. (5:56)

Max al momento de leer ese mensaje quería gritar, reclamarle a Sergio porque seguía hablando con ese tipo.

Pero como dijo lando "son solo amigos". Esa palabra se repitió en la cabeza de max.

Después de estar así por 3 minutos, se le ocurrió una idea.

"Y que tal si en vez de ser solo una comida de amigos, la hago una cita".

Max al instante fue a su computadora a buscar restaurantes bonitos pero no tan caros, ya que seguían siendo adolescentes y no tenían mucho presupuesto.

Al ver que todo era muy caro decidió dejar ir el plan, el sabía que era un fracaso. Así qué para calmar sus nervios salió a correr al parque cerca de su casa.

Al dar la segunda vuelta seguía pensando en qué hacer. Hasta que se le vino una idea.

"Un pícmic en el parqué será una buena idea"

Emocionado regreso a su casa a buscar algunas mantas para poner en el césped, y solo le pidió algo de dinero a su padre.

Sergio

¿Porqué papá tarda tanto?.

El teléfono del pelinegro comenzó a vibrar, vio qué era su padre.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora