Summer child ½

194 26 3
                                    

MAX

Max Había llegado y busco a Sergio por el patio para ver su lo encontraba ahí.

Al ver que no estaba, decidió entrar a dejar sus cosas en los casilleros.

Decidió voltear a un pasillo solo por curiosidad.

Y vio como aquel chico azotaba a su querido Sergio contra los casilleros.

No le importo nada y tiro sus cosas al suelo.

Corrió como nunca y al llegar soltó un golpe con tanta fuerza que hizo que esteban cayera al suelo.

—Claro, el otro estúpido tenía que llegar. -esteban se paraba y se tocaba donde habría recibido el golpe.

Max no le tomo importancia a esteban y se volteo a ver a Sergio que seguía contra los casilleros parado. —¿Estás bien Sergio?.

—Si, no te preocupes. -casi se moría Sergio por no respirar pero no quería causar más problemas

Esteban al ver que max estaba distraído aprovecho para dar un golpe certero que hizo que el rubio tropezara.

—Por la espalda como los cobardes esteban. Siempre tan cobarde. -max se levantó y tomó a esteban del cuello y lo azotó tan fuerte en el casillero que tiro la puerta de este.

Ya había llegado una multitud a ver que pasaba. Cada vez llegaban más.

Esteban soltó un quejido como cuando azotó así a Sergio.

Pero a él si se le salio el aire por completo. Max lo soltó y esteban cayó al piso.

Max se iba a acercar hacia Sergio pero el director lo detuvo.

—A la dirección max verstappen. -la voz de ese director hacia que todos temblaran y se quedarán inmóviles.

Max fue llevado a dirección y una chica se acercó hacia el.

—Bravo Sergio. Creo que solo sabes causar problemas. -decía kelly en forma de burla.

—Y tú al parecer no te sabes la de superar. -Sergio se alejo de aquella chica y fue a tomar las cosas del rubio que estaban en el suelo.

Cuando las tomo se dirigió a la dirección a esperar al rubio.

A Sergio le daba miedo el director. Esa altura esa voz y esos ojos. Le temía al director Toto Wolf.

Después de algunos minutos max salió de la oficina.

—¿Qué haces aquí pequitas?. -max no se esperaba que Sergio estuviera ahí.

—Vine a darte tus cosas. -decía el pelinegro mientras le entregaba la mochila y los papeles.

—Me suspendieron por 2 semanas. -decía el rubio mientras se sentaba al lado del pelinegro.

—¿Enserió?.

—Si, pero tendré más tiempo para-. Fui interrumpido cuando sonó el altavoz de la escuela.

—Sergio Pérez, favor de presentarse a dirección.

Sergio miro a max y se paro para entrar.

Tocó la puerta y una voz hizo que pasara.

—Tome asiento joven pérez. -Toto siempre tenía ese semblante de estar enojado. —¿Me puedes decir por qué empezó la pelea?.

Sergio se quedó congelado. Tenía tantos nervios.

—Eh...no...No lo se, El solo llego y cerró la puerta de mi casillero muy fuerte. - En realidad Sergio tampoco sabía porque.

—Entiendo joven pérez, pero va suspendido 2 semanas. — ya le hemos llamado a su papá para qué venga por ti.

Sergio salió de la oficina. "Eso es injusto" dijo el pelinegro en su mente.

—Vamos a mi casa max. -dijo el pelinegro sin voltear a verlo.

Max solo dijo que si y se levantó del asiento para seguir a su chico.

Cuando salieron Fernando ya los esperaba afuera. Se veía algo serio.

Los dos chicos subieron al auto sin decir nada. Antes de que sergio se subiera por completo al auto, a lo lejos vio una figura muy familiar.

"¿Cómo me ha encontrado?". Dijo Sergio en su mente.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora