Figth or Fligth

189 27 3
                                    

Max y Sergio estaban más feliz que nunca.

Habían resuelto un problema, pero les faltaban más.

Despertaron algo temprano, pues tenían que ir a la escuela.

Pero se quedaron un rato más acostados, estaban agotados por el día anterior, más Sergio que estuvo nadando.

Le pesaban las piernas y los brazos.

—Ya Bajen a desayunar. -grito el mayor.

—Pequitas, tenemos que bajar. -decía el rubio moviendo un poco al pelinegro.

—Ahh, no quiero. -el pelinegro había echo un puchero.

—Anda, para que tengas más energías más tarde para ir a la feria. -max intentaba levantar a Sergio. —Sergio si no te levantas yo mismo te cargare y te bajaré.

Sergio vio oportunidad de no bajar el por su propia cuenta. —Inténtalo. -decía decía el pelinegro con una sonrisa desafiante.

Para cuando volvió a voltear a ver su almohada max ya lo tenía cargado y ya Iban bajando las escaleras.

《《¿En que momento?》》

—Creo que alguien no quería bajar a desayunar. -el .ayer veía como max bajaba a Sergio.

—No quiero ir a la escuela papá. -Sergio realmente estaba muy cansado.

—¿Porque?. -el mayor parecía sorprendido, ya que a Sergio no le gustaba faltar a clases.

—Me siento mal. Me duele mis piernas y mis brazos.

—¿estuviste nadando verdad?. -el mayor cerraba los ojos a la mitad.

—Bueno, vinieron algunos amigos y si. -el pelinegro sabía que nadar lo agotaba mucho.

—Bien Sergio, por hoy no iras pero no vas a salir hoy. -el mayor servia algunos panqueques en los platos de cada uno.

—¿Qué?. No, tengo que ir hoy a la feria. -Sergio se sentó y se cruzo de brazos.

—¿Estás muy cansado para ir a la escuela, pero para ir a la feria no?. —aquí están tus panqueques.

Max se sentó al lado de Sergio.

—Okey, iré a la escuela. -Sergio puso los ojos en blanco.

—Aquí están los tuyos max. —¿no tienes problemas con que desayunes aqui?. -a fernando no le gustaba que max dejara solo a su padre y mucho menos cuando se trata de comidas, eso le parecía irrespetuoso.

—No, No se preocupe. -dijo el rubio.

Fernando se sentó y decidieron comenzar a desayunar.

La verdad, era muy temprano. 6:43. Solo en algunos minutos max se iría a casa para alistarse. Al igual que Sergio.

              
                 ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

Lando.

—Max no responde mis llamas, ¿sabe donde esta? -lando había ido a buscar a max para hablar.

—Si, se quedó a dormir con Sergio. Pero en un rato vuelve, tiene que venir a alistarse. -decía horner.

—Oh...Okey, ¿le puede decir que vine?.

—Claro lando.

—Bueno me voy para ya no molestar.

Lando se alejo de la casa de max para ir a la suya.

Camino algunas calles hasta que se topo con Lewis.

—Ey lando. ¿Qué tal?. -decia el moreno acercándose hacia lando.

—Hola Lewis, pues nada bien.

—¿por max?. ¿Aun no te responde?. -Lewis había desarrollado algo hacia lando, pero no sabía si era por ser amigos o lago más.

—Si, esta con Sergio. De echo se quedó a dormir en su casa.

—¿Enserió siguieron juntos?. -el moreno no se lo creía.

—Al parecer si, ¿pero sabes?. Espero que en verdad sea feliz con Sergio. Y me tengo que disculpar con el. -lando había reflexionado por lo que hizo y se sentía tan estúpido al tratar de separar a su mejor amigo con el amor de su vida.

—Entiendo. Solo que la guerra aún no termina. -Lewis se alejo de lando sin decir nada más.

Lando solo volteo a verlo y regreso la mirada para seguir su camino.


              ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
MAX

después de algunos minutos de estar con Sergio decidió regresar a su casa.

Cuando llego vio todo normal. Subió a su habitación y decidió ducharse.

Cuando salió se puso su uniforme para la escuela y bajo a tomar una manzana para terminar así con su desayuno.

—¿Oye hijo?. -hablo horner.

—¿Qué pasó papá?. El rubio se puso algo nervioso, ya que pensó que sería regañado.

—¿Porqué no le contestas las llamadas a lando?. ¿Tuvieron una pelea o algo?. -horner se preocupo al saber de que algo este pasando con su hijo, ya que alejarse de lando se le hizo sospechoso.

—Ahh, si claro. Las llamas. No tenía batería, así que por eso. -El rubio dijo lo primero que se le vino a la mente.

—Okey, bueno. -horner no creyó las palabras de su hijo per decidió ya no hablar de eso.

—¿Me llevas a la escuela papá?. -decía el rubio antes de subir por las escaleras.

—Si, solo ve por tu mochila. Te espero en el auto. -el mayor tomo las llaves y salió hacia el auto.

Max subió a su habitación para tomar su mochila y algunos papeles que tenía que llevar.

Bajo tan rápido como pudo, casi saltando las escaleras.

Salió de su casa y subió al auto directo para ir a la escuela.

         

               ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
Sergio

Sergio había llegando antes que max, así que decidió entrar.

Cuando entro vio como todos lo miraban y lo apuntaban. Paso por un grupo de chicas y escucho algo que no entiendo muy bien.

《《Que vergüenza ser el, como pudo bajarle el novio a esa pobre chica》》

Decidió no darle importancia a todo eso. Así que entro a los pasillos para llegar a su casillero.

Cuando terminó de guardar sus cosas alguien le cerró su casillero con fuerza.

—Wow, pero aquí esta el roba novios.

—¿Y tú quien eres?. -pregunto el pelinegro levantando una ceja.

—¿Enserió no me conoces?. Bueno, Yo soy Esteban Ocon.

—Wow. Bueno me tengo que ir. -Sergio decidió dejar la conversación ahí pero este lo detuvo.

—TÚ no iras a ninguna lado. -estaban lo tomó de la playera y lo azotó contra los casilleros. Sergio solo pudo soltar una quejido de dolor.

Sentía que no podía respirar, Sentía que se le salía el aire.

Cuando vio qué alguien golpeó a aquel chico llamado esteban.

Sabía que no era buena señal, sabía que se armaría una pelea y por culpa de él.

Esteban rápidamente se volvió a parar y se puso en posición para pelear.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora