¿Esto es amor?

211 32 12
                                    

TW NSFW: Este capítulo contiene contenido para adulto

Después de la disculpas de max hacia Sergio los dos fueron hacia el patio con todos los demás.

Todos se habían quedado en shock. Se preguntaban porque max estaba ahí.

Sergio les explico todo con cada detalle y todo.

—Entonces que se una a nosotros. -grito logan.

Todos rieron y max acepto unirse a ellos.

Después de estar jugando en la piscina algunos ya habían decidirse irse a su casa, ya que tenían cosas pendientes.

—Mañana nos vemos en la feria. ¿Verdad?. -decía lance.

—Si ahí estaremos todos. -dijo Sergio y max lo volteo a ver.

Ya solo quedaban Sergio max y Pato.

Pero Pato sentía que estaba estorbando ahí con ellos dos.

—Bueno. Ya me tengo que ir. -te veo mañana Sergio. Y adiós max.

Max solo levantó la mano.

—Si, de echo puedes venir mañana para irnos juntos.

—Si esta bien, bueno me voy.

Cuando Pato salió de la casa de Sergio rápidamente max se abalanzó sobre Sergio para besarlo.

—Te extrañe pequitas, en tan solo un día. -este besaba su cuello.

—Yo también maxie. -el pelinegro acariciaba el pecho del rubio.

—¿Sabias que tenemos algo pendiente verdad?. -se separó más para verlo a los ojos.

—Si maxie, vamos a mi habitación. -el pelinegro trataba de levantarse pero max lo detuvo.

—No, mejor aquí pequitas. -max volvió a besar a Sergio.

Así Sergio volvió hacer la jugada y se sentó sobre las rodillas de max volviendo a juntar sus labios.

                ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

La ropa ya era incómoda para este momento, Sergio me ayudó a despojarme de mi camisa y yo la de el.

Empecé a besar y mordisquear  todo si pecho y cuello eso hasta que llegue a un pezón lo empecé a mordisquear y jugar con el, checo jadeaba.

—maxie necesito más

—pequitas tranquilo dejame disfrutar más tu piel, te prometo que lo compensaré

—okey maxie. -Sergio estaba algo molesto de que max no le hacía caso.

                   ✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩

Lo bese con mucha intensidad al punto que le salió sangre a mi pequitas

—perdon amor no era mi intención

—tranquilo maxie estoy bien. -bese el hombro de Max y su linda carita.

Aunque el me había dicho que quería disfrutar de mi piel yo ya estaba desesperado entonces decidí yo empezar la acción me saque el short y me quedé en boxer y me arrodille en el piso por suerte había alfombra.

—¿pequitas que haces? Te dije que yo iba empezar todo

—maxie, hoy me siento mandón y quiero que me hagas caso, siéntate normal en el sillón y abre las piernas

—¿pequitas? ¿Que me vas a hacer?

—shhhh guarda silencio y disfruta -baje su short,  y relami mis labios,  baje su bóxer Max me veia con una cara de asombro y excitación le guiñe el ojo y fui directo a darle un beso en el grande de su miembro, empecé a masturbarlo y lentamente se estaba poniendo erecto, aproveche y metí su miembro en mi boca me acostumbré a su sabor y empecé a mamarla se sentía raro pero con tal de escuchar los jadeos y quejidos de Max le compraría la luna y le bajaría las estrellas.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora