capítulo 5. Family Line (segunda parte de dudas/¿te gusto?

396 44 24
                                    

TW NSFW: ESTE CAPÍTULO CONTIENE CONTENDIO PARA ADULTO

(Parte 2 de dudas/¿te gusto?)

Sergio

- ¿Daniel?. -Sergio después de casi morir por su café decidió hablar.

- ¿Hmm?. Daniel estaba tomando de su café.

- ¿una cita?. -Sergio no podía creerlo. Tal vez por eso era demasiado amable.

Pero Daniel tenía otros planes, Lewis lo convenció un día antes de que se conocieran que lo hiciera su novio, así podía vengarse de max, por aquella ocasión que max le robo a kelly.

A Sergio en este punto lo trataban como un objeto de celos y venganza. Solo que el pelinegro no lo sabía.

- Sergio, enserió quiero que sea una cita. Solo tu y yo, el sábado. ¿Te parece?. -Daniel sabía que tenía que hacer lo que le pidió Lewis pero el en verdad se había enamorado de Sergio. En tan solo dos días el sentía que lo conocía de años, el era como su amor imposible.

Sergio por su parte, tenía sentimientos por max y ahora por Daniel. Eso lo confundía aún más.

Pero el estaba dispuesto a estar con aquel rubio de ojos azules que le robo el corazón. Sin embargo todo para el sábado cambiaría por completo la vista de Sergio a esos dos amigos y amores imposibles cambiaria por completo.

- si Dani, me parece bien el sábado. -Sergio estaba que gritaba por dentro sentía que el mundo volvía a girar al rededor de el. - pero debemos irnos, mi padre debe de estar preocupado.

Daniel y Sergio se dirigieron a casa de este, cuando llegaron se quedaron en la entrada de la casa parados.

- Te veo mañana Daniel.

- ¿No iras al cine?. -Daniel parecía algo triste.

- Nose si pueda, pero de todos modos te mando un mensaje si puedo ir.

Antes estas palabras Daniel solo pudo decir si con la cabeza, pero antes de que Sergio entrará a su casa lo tomó del brazo y le planto un cálido beso en los casi labios.

Sergio se puso rojo ante esta acción de Daniel. No sabía que decir.

Daniel le dijo adiós y poco a poco se iba alejando.

Sergio cuando lo vio fuera de su vista decidió entrar a casa. Al entrar vio a su padre esperándolo en la mesa. Parecía enojado, sin duda lo estaba.

- ¿Me puedes decir donde diablos estabas?. -dijo el mayor de nuevo casi gritando.

- Sa-sa.. salí a caminar. - el pelinegro balbuceo un poco.

- ¿Una hora saliste a caminar Sergio?. -el mayor no se tragaba eso.

- Okey, después de caminar me tope a un amigo y me invito a tomar algo.

- ¿Y decidiste ir a tomar algo con el antes de venir a comer con tú padre?. - me dejaste solo Sergio, comiendo solo, quería que me contarás sobre tu día ayer.

- ¡Dios quien te entiende fernando!, en la mañana te dije si algo te pasaba. ¿Y qué me dijiste?. Que te dejara en paz un rato y eso hice, ¿ahora me dices esto?. No entiendo ese cambio tan repentino. - Sabes me esfuerzo mucho para ser un buen hijo, después de todo lo que pase ¿necesito seguir mereciendo esto?. Dime fernando. -los ojos del pelinegro se cristalizaron al recordar toda su infancia desde los 3 a los 13 años.

El mayor no supo que decir. Sólo se levantó de su asiento y camino hacia donde estaba el pelinegro y lo abrazo con fuerza para que se desahogara.

Sergio al sentir los brazos de su padre soltó un llanto de dolor, todo lo que había sufrido por parte de sus padres biológicos se lo había guardado tantos años.

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora