The Exit

209 30 14
                                    

(Final no real)

Después de ganar el peluche para el pelinegro ambos decidieron ir a comprar algo para comer y tomar.

Se sentaron en una banca cercas de la montaña rusa.

-¿Quieres de mi hot dog?. -el pelinegro le preguntaba al rubio.

-No gracias, ¿tu quieres de mi hamburguesa?. -el rubio acerca su hamburguesa hacia el pelinegro-.

-No gracias, mira allá vienen lance, George y Daniel. -el pelinegro apuntaba.

- miren ahí están mis tórtolos favoritos. -decía lance.

-¿A que se juego se subieron?. -preguntó el pelinegro.

-A la montaña rusa. -sé apresuró a responder Daniel.

-Nosotros nos íbamos a subir ahí, pero sergio no quiso porque había demasiada fila. -explicaba el rubio.

-¿Y ya no irán a ninguno?. -pregunto Daniel.

-No lo sabemos. -respondió el rubio.

-¿Que les parece ir a la casa del terror?. -propuso lance.

-Si, buena idea. -respondió el pelinegro.

Max Había notado cierta rareza en el pelinegro, estaba demasiado callado más de lo normal.

Sergio no sabía si contarle a max que vio a su padre hace unas horas. Tenía miedo de volver a ser lastimado por el. Debía decirle a fernando pero tenía demasiado miedo para hablar.

Caminaron un poco para llegar a la casa del terror, a lo lejos vieron a logan y Pato sentados en la banca, max, George y lance se adelantaron. Sergio y Daniel se quedaron atras solos.

-¿Sergio estas bien?. -pregunto Daniel al ver que el pelinegro actuaba algo raro.

-Si. ¿Porqué lo dices?. -el pelinegro lo volteo a ver.

-Estás demasiado callado, siempre hablas y hablas pero hoy no. ¿Seguro que estás bien?.

-Si Daniel, no te preocupes. Estoy bien.

Las palabras de Sergio no convencieron a Daniel, pero no quería presionarlo. -Esta bien, vamos con los demás- ambos caminaron hacia los demás que estaban hablando con Pato y logan.

-Miren ya vienen mis otros tórtolos. -dijo lance.

Carlos y charles venían cansados, parecía como si hubiera corrido.

-Oye logan, ¿a que hora vine tu papá por nosotros?. -pregunto Carlos algo nervioso.

-Amm, en unos minutos.

-¿Podemos salir para esperarlo?. -Carlos insistía mucho en salir de la feria.

-¿Porqué tanta prisa?. Pregunto max.

A lo lejos vieron como un guardia corría hacia ellos y gritaba algo. -Ustedes dos regresen acá-

Charles y Carlos corrieron hacia la salida, así que todos los siguieron.

Después de correr entre puestos y juegos llegaron a la salida.

-¡¿pueden explicar que hicieron?!. - preguntaba George algo molesto por a ver corrido.

-Estábamos en los cisnes y una cosa llegó a otra y lo hicimos ahí, pero el guardia nos vio y pues. Ya saben.

Todos se quedaron confundidos al escuchar eso.

-Fue calos, el inicio todo. -dijo el castaño.

Carlos miro indignado a charles.

-¿Y quien se dejó?. -dijo Carlos.

-¿Y quien a fuerzas lo quería hacer ahí?. -dijo el castaño.

-Paren paren, miren allá viene el papá de logan. Y detrás de nosotros el guardia. -decía Sergio.

Todos cruzaron la autopista para poder llegar más rápido al auto del papá de logan.

-Regresen aqui, tienen que pagar los daños de los puestos. -gritaba el guardia.

Todos se apresuraron a subir al auto lo más rápido posible.

-¿Qué tal se la pasaron bien chicos?. -pregunto el papá de logan.

-si, Bien bien,¿pero podemos irnos de una vez?. -decía logan.

-Okey okey.

Todos descansaron de correr demasiado. Bajaron las ventas del auto ya que estaban sudados y necesitaban aire.

Max estaba tan entretenido viendo su celular mientras le sonreía a la pantalla. Se podía escuchar como llegaban notificaciones de mensajes.

-¿Con quien hablas maxie?. -pregunto Sergio con curiosidad.

-oh, con mi padre. -mintió-

-Oh okey. -El pelinegro se recostó sobre el hombro del rubio.

Max estaba hablando con lando, pero no quería contárselo a Sergio por miedo a que se enoje. Max pensó que a Sergio le molestaría que siguiera hablando con lando.

Después de una hora de camino llegaron a la casa de Sergio a las 1:50 am.

-Llegamos chicos, solo quedaban ustedes y daniel. -decía el mayor.

-Sergio despierta. -el rubio trataba de despertar a Sergio.

-¿No despierta?. -pregunto logan.

-No, pero me lo llevare cargado. -el rubio tomó con delicadeza la cintura del pelinegro y llevo su abdomen a su hombro.

-¿No quieres que te ayude max?. -propuso Daniel.

Max solo lo miro y le dijo que no moviendo la cabeza. Daniel solo se quedó observando cono el rubio llevaba al pelinegro dentro de su casa.

Max entro con Sergio cargado y se decidió llevarlo a su habitación. Subió las escaleras y por dar un mal paso casi cae con el pelinegro.

Max Había estado tan distraído que se había olvidado por completo que ya vendrían los exámenes finales para poder entrar a la universidad.

Entro a la habitación del pelinegro y lo recostó con cuidado en su cama, procurando de que no se despertara.

El rubio decidió observar un poco la habitación de sergio, ya que estaba muy cambiada desde la última vez que estuvo ahí. Tenía más muebles ya no estaba tan vacía.

Se acercó hacia un espejo y miró que Sergio tenía una foto de ellos dos juntos de aquella vez qué estuvieron en la piscina ellos dos solos.

Siguió mirando las demás fotos y vio una que le llamó la atención.

Era Sergio con Pato, se podía ver que estaban más pequeños ya que se podía notar por la cara de Pato.

Decidió ir a dormir con el pelinegro para descansar de esa larga noche.

Max no se percato que tenia mensajes y llamadas perdidas de su padre.

Max apenas se había acomodado para dormir cuando lo despertó el pelinegro con un grito.

-¡No papá no!. -grito el pelinegro y se levantó rápido.

Max se quedó extrañado y en shock. -¿Estas bien Sergio?.

Sergio miro a max. -Si. Solo una pesadilla. -el pelinegro volvió a acostarse dándole la espalda al rubio.

El rubio al ver eso decidió envolver al pelinegro con sus brazos.

Así los dos se quedaron completamente dormidos.


✪✪✪✪✪✪





Mientras ellos dormían alguien los miraba a lo lejos por la ventana.

Este tipo había estado planeando la venganza hacia Sergio por haberlo echo llegar a la cárcel.

FIN

To All the Boys (Only You) || (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora