El Rey, Kim Erlon fue el hijo mayor de los antiguos reyes y guardián del gran continente Eurocroft, quien había subido al trono a la edad de 24 años y había gobernado con grandeza y sabiduría el trono durante cinco años sin ningún tipo de unión, pues él no creía aún necesario unirse a alguien.Sin embargo, el consejo real le exigía que debía casarse pronto y concebir herederos para seguir la tradición de sucesión y como el deber que tenía de Rey por preservar la corona. Pues en caso de fallecimiento por enfermedad o guerra, debía haber un heredero que siguiera con la linea real.
Fue así, que los antiguos Reyes y el consejo Real acordaron un matrimonio solicitado desde hace varios meses con la corona del lejano oriente Varmeen reino perteneciente al continente Asmeer gobernado por el Emperador Min Lee-gon quien era descendiente directo de la dinastía de los primeros hombres, acompañado por su Emperatriz Min Yujio descendiente de la dinastía Choi, quien le había dado en su mayoría, hijas princesas y un principe. Principe el cual, sería quien heredaría y subiría como Emperador regente de las montañas ocultas.
El Emperador Min Lee-gon era un hombre muy mayor y enfermo, así que debía acomodar a sus hermosas hijas en familias de poder mientras aún vivía. Y debía ser rápido, pues a pesar de que sabía que no tenia mucho tiempo, aprovecharía su gran influencia para no dejar sin matrimonio a las hijas que aún eran solteras. Pues no solo era por ellas, sino por el bien de las relaciones internacionales y beneficios que le podría traer a su reino.
Fue así que cuando llegó la solicitud de matrimonio con el sello real de Krimson a sus manos, no dudó ni un segundo en aceptar y ofrecer a su hija más hermosa y joven entre las tres princesas, que seguían solteras.
Los emperadores y la princesa emprendieron un viaje de dos meses por mar y tierra hacia las lejanas tierras del continente Eurocroft para la boda prometida entre un Kim y una Min. Y todo salió como se esperaba; Se celebro un compromiso, se celebro una boda.
Fue así, que el Rey Erlon desposó a la princesa más noble de las nobles. Una hermosa joven extranjera de 18 años que venía de los mas lejanos países del oriente.
Un gran Reino, dueño de cientos de montañas, destacados de poseer la mas pura seda y el jade más valioso del mundo. Descendiente de un linaje milenario y guerrero.
Min Sanmar, la joven más hermosa que los ojos del Rey Erlon jamas habían visto nunca, pues poseía una hermosura celestial, un gran porte, aroma y elegancia. Era como ver un Hada danzar sobre una cascada iluminada por la luna llena veraniega.
Lucía unos hermosos ojos claros como la miel y una piel blanca como la nieve. Sus manos y pies tan pequeños que desprendían una delicada fragilidad hermosa.
Era todo un espectáculo ver a la princesa, pues a pesar de que solo tuvieron una semana para conocerse, ambos se enamoraron y consumaron su matrimonio en una boda que duró una semana.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL KRIMSON
FantasyTAEKOOK +18 (TAE TOP//KOOK BOTTOM) Un Rey maldecido y desterrado por unos cuantos siglos. Un Don que le costó la felicidad entera. Ahora vive con una marca que llevará para el resto de su vida y un animal interno violento. ¿Que pasará cuando conozca...