CAPITULO 7 - MIEDO DE MUERTE

36 7 1
                                    

El reino de Pearl Grace es un reino medianamente grande que abarca el 58% de lo que anteriormente fue el Territorio de Krimson.

A la caída de aquel poderoso reino, se desató una guerra sangrienta que duró más de 25 años, dónde muchos países luchaban por el territorio.

Algunas de las razones por la cual era un terreno tan codiciado, era por qué había mucha riqueza mineral debajo de aquellas tierras.

A demás, era una ubicación clave en caso de guerra, pues estaba rodeada de montañas que, aunque no era muchas, si eran bastante grandes.

Estás montañas imposibilitaban un ataque sorpresa de parte de algún enemigo, así que prácticamente Krimson fué construido en un valle que los protegía naturalmente de aquellos que intentaran invadir.

Durante aquella guerra de 25 años, mejor conocida como La guerra de las hienas, pelearon los 6 reinos restantes;  Varmeen, Poltos, Astroz Marglow, Tordusland y Lightfall.

Algunos de aquellos países ganaron más territorio que otros, incluso algunos quedaron más pequeños de lo que eran.
Sin embargo, en el último año de aquella masacre, dos países, dos reinos luchaban una gran batalla por quedarse victorioso de aquel territorio.

Varmeen y Marglow lo daban todo en el campo de batalla. Peleando a muerte una de las guerras más reñidas de la historia.

Varmeen atacó con más de 30,000 soldados a Marglow que contaba con 28,000. Aún así, Marglow le dió batalla a Varmeen, pues acabó con el 70% de sus hombres. Marglow, por otro lado había perdido al 50% de los suyos.

La lucha duró dos semanas completas. Cuando generales vieron que la guerra no tenia fin y los recursos empezaban a escasear, decidieron darle paso al diálogo y tregua.

Luego de sufrir las consecuencias de aquella guerra vino la hambruna, enfermedades y muerte. Por lo que se dividieron aquel territorio; Varmeen quedándose con la parte mas grande y Marglow con el más pequeño.

Aunque no había gran diferencia entre las mitades, lo que sí la hacía era la cantidad de montañas con las que venían aquellas tierras.

Cuando Varmeen ganó aquel territorio comenzó una guerra interna por saber de que manera se gobernaría, si sería un reino o simplemente un estado.

El emperador de ese entonces, quien sería hijo del antiguo Min Lee-gon, Min jae-suk hermano menor de la antigua reina de Krimson, decidió que sería un Estado. Por lo que envío a un general de sangre noble llamado Cha Woo-hyuk a gobernar aquel lugar.

El emperador era alguien sumamente desconfiado, por lo que antes de enviarlo como gobernador lo casó con su hija, la princesa Min Suri.

El general pasó a ser príncipe y parte de la familia real.

Ambos fueron a aquel lugar donde apenas se comenzaba a levantar un pueblo. La reconstrucción de aquella ciudad tomo un aproximado de 10 años. Al mismo tiempo se construía  un nuevo castillo a petición de la princesa.
Exactamente sobre los restos de aquel antiguo que se hacía llamar Blackwall.

Antes de que iniciarán aquella construcción, notaron que el suelo no era estable para cimentar un nuevo castillo, pues habían restos de construcción debajo de aquel desastre de escombros.

Con el tiempo notaron que lo que había debajo eran pasadizos, lugares en el subsuelo que habían Sido parte de Blackwall, sin embargo, los príncipes decidieron que se construyera sobre aquello para aprovechar la cimentación que estaba extrañamente, en buen estado.

Con el pasar de los años y a la muerte del Emperador Min jae-suk. Los príncipes decidieron separarse de Varmeen como un país independiente. Y por increíble que parezca no hubo necesidad de alguna guerra, pues habían llegado a acuerdos y tratados para beneficiarse mutuamente.

DEVIL KRIMSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora