Este es un mundo dónde lo mágico existe, dónde los caballeros y los hechiceros son reales. Dónde esos cuentos que te contaban para dormir se hace realidad.
Pues en este mundo se encuentran 7 reinos; unos más pequeños que otros, que luchaban por expandirse y por sobrevivir, pues el honor y la gloria era del que yacía en pie.
Hace varios siglos, había un reino dónde el misterio y la desgracia lo envolvió. Y del que en la actualidad, no queda en pie ni un solo ladrillo; Krimson el reino mas grande y poderoso de todo el continente Eurocroft el cual, había Sido gobernado por su Rey y su Reina los Kim.
Krimson no solo fue un país grande y poderoso, fue un país con mucha historia. Con una de las monarquías más legendarias y antiguas del mundo.
Reinados tras reinados, coronas tras coronas. Todas siguiendo una linea pura de susesion desde hace más de cien generaciones, tal vez más. Pues prueba de ello era los más de doscientos libros antiguos -y contando- que habían sido escritos hacerca de todos los monarcas de la familia y descendientes reales. Y del cual ahora se seguía escribiendo historia, una nueva historia, la de los Reyes Kim.
Los Reyes Kim eran quienes lideraron el país más grande y poderoso, el reino mas rico e influyente de los 7 reinos. Pues su riqueza constaba de piedras preciosas como; rubies, esmeraldas y diamantes que utilizaban y exportaban a otros paises. Y Debido a la cantidad de minas con las que poseía esa gran tierra, era también conocida como Diamond wolf.
Krimson, comercializaba oro y hierro, puro o forjado, ya que contaban con maestros herreros y joyeros que se destacaban como los mejores del continente; los diseños de joyas más exquisitos y vanguardistas, venían de ahí. Si habia una corona o un collar que era de oro blanco y rubies, definitivamente era fabricado en Krimson. Incluso, si habia una espada que podía cortar un simple cabello a lo largo de un solo tajo, es por qué había Sido forjado en Krimson. Esa era la reputación que tenían.
Además, por si fuera poco, también comercializaban piedras menos lujosas pero igual de importantes como; la amatista, lapislázuli y prismarina, las cuales eran muy solicitadas en varios países debido a sus poderes curativos y energéticos los cuales eran utilizados por hechiceros o magos.
Así mismo, el reino era el más poderoso debido a su gran poder militar, pues era de los pocos países que sus guerreros y caballeros eran entrenados desde la temprana edad de 8 años.
Cada año se abría una convocatoria para que una familia -ya sea de alta cuna o no- ofreciera a alguno de sus hijos. Para una familia de alcurnia que ofrecía a un hijo, era una oportunidad de obtener más prestigio y poder adquisitivo disfrazado con la excusa de honor y gloria al Rey, ya que estos fácilmente podían escalar a puestos de alto rango o incursionar en la política. Tener más relaciones importantes o simplemente más influencia para hacer tratados o negocios.
Para las familias pobres quienes ofrecieran a sus hijos no tenían tantos beneficios, tampoco la oportunidad de influencia o poder, pero les garantizaba una vida más digna y mejor si sobrevivían al riguroso entrenamiento . Pues el niño enlistando, al crecer viviría dentro del ejército con comodidades básicas y comida por el resto de su vida. Además, la corona se encargaba de dar una pequeña pensión mensual a las familias que daban niños como nuevos soldados al ejército. Esto era una oportunidad de mejora, por lo que muchas familias pobres se guiaban por el beneficio monetario y enviaban a sus hijos al servicio de la corona.
Así es como militarmente Krimson tenía un poder bestial por cada soldado. Se decía que un soldado común de Krimson equivalía a 10 hombres soldados comunes de cualquier otro reino.
Y aúnque el poder radicaba mayormente en la fuerza del hombre en comparación a otros reinos que contaban con armas especiales, no había guerra que la caballería y ejército de Krimson no haya ganado bajo la planeación del Rey, pues quién sea que haya sido un Rey de Krimson sabía liderar y ganar guerras.La estricta y completa educación que llevaban los sucesores a la corona era especialmente dificil. Un Rey de Krimson que ocupara la corona Roja y se sentará en el trono de piedra tenía que saber de economía, historia, arte, filosofía, literatura y el arte de ganar las guerras.
Prácticamente eran criados y educados como máquinas inteligentes de guerra; la destreza y estrategia del terreno un básico a aprender, como si de colores primarios se tratase. Aprovechar hasta el último guerrero y su fuerza. Todas y cada una de las flechas de krimson bien aprovechadas. Contar con los recursos necesarios y regresar con la mínima de bajas en sus hombres.
Y por supuesto, ser mejor que cualquiera blandiendo una maldita espada. Es por eso que Krimson fue un reino con mucha sangre y gloria en sus venas, eran simplemente dignos de orgullo y de poder a diestra y siniestra.
Además de eso, sus enseñanzas era cuidadosamente impartidas por maestros e institutrices que cuidaban hasta el último detalle, esto con el objetivo de criar no solo reyes fuertes y poderosos, sino también inteligentes, benévolos, morales, éticos e irónicamente serviciales y humildes.
Aún así cada Monarca que portó la corona Roja tenían que ser excepcionales en todo, demostrar la dominancia y poder hasta en sus pulcros y elegantes modales.
Es por eso que elegir una futura Reyna para Krimson era una tarea un tanto difícil. Pues si bien la unión se buscaba con un enfoque más conveniente, también era importantísimo la apariencia.
Y ahora, no es la excepción, pues definitivamente hubieron un rey y una Reyna, los últimos monarcas del final de los tiempos de Krimson;
Los Reyes gobernaron bajo la gran opulencia y distinción, pues no solo habían sido conocidos por la extravagancia, elegancia y buen gusto. Sino también por la gran belleza que los caracterizaba, pues los Reyes y sus hijos príncipes poseían afilados y hermosos rostros, inconfundibles y característicos de los Kim; cabellos ondulados y crespos, pieles doradas claras y por supuesto, ojos penetrantes y profundos de color ambar, que recordaban a la más fresca temporada de otoño.
Pero, hablemos más de la familia y sus integrantes, los Kim. Por qué, ¿Quien no querría saber que diablos pasó y como todo se fue a lo más profundo del infierno?
¿En qué momento el reino mas poderoso desapareció de la noche a la mañana como si los Dioses le hubieran jalado la cadena al escusado?
¿Dónde empezaron? ¿Que hicieron? ¿Cómo terminaron? ¿Cómo desparecieron? O si... ¿Realmente lo hicieron?
Hum, pues prepárense para leer a la madre de las biblias por qué la historia de los Kim es toda una odisea y no hay mejor inicio que antes de la llegada de él.
¿De quién? Eso es algo que irán descubriendo.

------Bueno he aquí una una introducción para tener conocimiento básico de lo que representa o represento este Reino. Espero lo disfruten y les haya dejado con intriga y ganas de más 😭
Nos vemos para el siguiente capítulo 💓👋🏻
ESTÁS LEYENDO
DEVIL KRIMSON
FantasiTAEKOOK +18 (TAE TOP//KOOK BOTTOM) Un Rey maldecido y desterrado por unos cuantos siglos. Un Don que le costó la felicidad entera. Ahora vive con una marca que llevará para el resto de su vida y un animal interno violento. ¿Que pasará cuando conozca...