Luego de consolarse y limpiarse las lágrimas, el príncipe se retiró a su habitación, pues no iría por ahí con su rostro manchado en lágrimas y su ropa de danza oliendo a sudor.
Fue guiado por sus sirvientes a su habitación y aseado correctamente.
Se cambió y se perfumó para ir a merendar.- Alteza, no prefiere que le diga a su nana que le traiga su almuerzo a la habitación? - Le pregunto Willis desde atrás, mientras el príncipe se veía al espejo de cuerpo completo.
-No Willis, gracias. Prefiero tomar el aire fresco, quiero despejarme un poco.- dijo el príncipe mientras acomodaba ligeramente el pañuelo en su cuello.
-De acuerdo Alteza.
El joven príncipe se giró y lo vió fijamente.
-Willis, Sady. No quiero que mis padres sepan nada de lo que pasó en el salón grande, Por favor.
Dijo el niño viendo hacia el suelo, apenado y temeroso de que esa situación llegue por casualidad a los oidos de alguien más.
Willis y Sady se conectaron miradas cómplices y asintieron.
-No se preocupe Alteza, no se sabrá nada.- dijo Willis.
-Nunca hablaríamos de usted príncipe, no se sienta apenado por esas cosas.- agrego Sady.
-Gracias.
El joven príncipe salió de su habitación rumbo a el jardín de aquellos enormes rosales.
Era un jardín repleto de rosas de todos los colores. Le gustaba ir por el kiosko que se encontraba al centro de todo ese jardín. Era color crema, hermoso y alto, se podía ver los demás jardines.
Cuando llegó, su nana ya estaba ahí esperándolo con su comida bien caliente, como él se lo pidió.
Se sentó en la mesa de hierro que había ahí y comenzó a comer su plato con elegancia y clase.
Cuando terminó, se lavó y se dirigió al establo, dónde al llegar vio a su hermano platicar animadamente con sus amigos.
Algunos escoltas reales tambien se encontraban ahí, pues se encargaban de resguardar y supervisar al príncipe y sus amigos.
El príncipe suavemente se acercó para unirse a ellos, Pero antes de llegar, su hermano volteo y lo notó.
Exhaló hacia arriba en exasperación.
-joder ahí viene ese tonto- dijo susurrando a sus amigos.
El príncipe Ian por supuesto que lo escuchó, pero decidió ignorarlo.
Se acercó a ellos tímidamente, pues su hermano y sus amigos eran 4 años mayor que él, a excepción de Mingyu quien era un año mayor que su hermano.
-hola chicos- saludo en un tono nervioso y un poco intimidado. Pues honestamente su hermano y él no tenían buena relación.
Por más que el príncipe Ian se esforzará en llevarse bien con él, simplemente su hermano lo rechazaba.
-¿Qué? ¿Ya terminaste tus clases de señorita?- soltó el príncipe Joseph en voz alta para que todos ahí escucharán y se rieran.
-N-no son clases de niña hermano, tu también tomaste danza- contesto el príncipe.
El príncipe se le borró la sonrisa cargada de burla y la cambió por una mirada retadora. Se acercó amenazante hacia el príncipe.
Cuando estuvo frente a él, lo encaró inclinándose hacia él con los brazos cruzados sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL KRIMSON
FantasiTAEKOOK +18 (TAE TOP//KOOK BOTTOM) Un Rey maldecido y desterrado por unos cuantos siglos. Un Don que le costó la felicidad entera. Ahora vive con una marca que llevará para el resto de su vida y un animal interno violento. ¿Que pasará cuando conozca...