El príncipe iba rumbo al salón del consejo real, dónde se le había informado que estaba su padre junto a su gabinete.
Jungkook corría esquivando todas las personas que iban y venían. Los soldados corriendo, sirvientes, eunucos... Todos nerviosos en pánico y hablando al mismo tiempo.
Tanto el general, como Mingyu, iban tras el principe tratando de ir a su paso. Llegaron viendo que las puertas estaban abiertas. Ingresaron con urgencia, y el Principe divisó a su padre a la cabeza de una mesa circular grande que se encontraba al centro de aquel salon, acompañado de más mandatarios y eunucos que conformaban el gabinete real.
De primera mano, le inquietó ver la expresión alterada del Rey y como manoteaba al aire.
Decidió no esperar ningún segundo más, caminó dando zancadas veloces, deteniéndose en cerca de aquella mesa.
- Majestad... - dijo el principe con la voz agitada.
El Rey giró su atención a él y su expresión la tornó en una de ligera molestia, Pero dispuesto a iniciar una reprimenda.
- Ian, dónde carajos estabas? - dijo el rey molesto, sin pararse de su asiento.
Todo los presentes guardaron silencio, prestando su atención al Rey y su hijo menor.
El príncipe no contestó de inmediato, pues el recuerdo de donde estaba, con quien estaba y que estaba apunto de hacer, le dejo sin palabras.
El consejero del Rey, analizó al principe con cierta molestia, decidiendo hablar primero él en vez del principe.
- Majestad, disculpe que lo interrumpa... Pero creo que en estos momentos una reprimenda al príncipe es un tanto banal si nos encontramos en medio de un problema como este, procedamos al punto de la reunión.
El Rey lo giró a ver con seriedad y accedió asintiendo y tallandose los ojos con una sola mano, mientras que con la otra hacia un ademán para que continuará.
El príncipe, nervioso por no saber cuál era la razón de tanta urgencia, se acercó para tomar asiento. Pero antes de hacerlo, Mingyu habló llamando la atención del principe para despedirse, pues consideraba que en aquella reunión, él no tenía cabida.
- Alteza, creo que yo me retiro- e hizo una reverencia saliendo de ahí.
El príncipe solo asintió, para luego dirigirse a algun asiento. Sin embargo, pese a que él oficialmente era parte del gabinete, no había pasado ni un día y ya tenía que estar ahí, dónde se tomaban las decisiones y se daban las reuniones más importantes del reino. Por lo que se sintió un poco tímido al no saber en dónde sentarse.
El Rey notó tal vez sus nervios y habló ayudándole con aquella incómoda situación interna.
- Bien Jungkook, toma asiento en esta mesa, siéntate dónde gustes.
Jungkook asintió y decidió moverse rápido, observando a los hombres mayores que estaba también ahí.
- ¿Ahora dónde carajos está Joseph?- pregunto el Rey.
Las puertas se abrieron de par en par dejando ver a Joseph siendo escoltado por guardias. Caminó a paso ligero y se sentó finalmente al lado del consejero, frente al principe Ian.
- Bien, cierren las puertas, nadie más entrará por el momento- dijo el rey, e inmediatamente Namjoon se dispuso a cerrar con seguro.
- Majestad, Altezas- mencionó asintiendo hacia cada uno- daremos inicio a esta junta de emergencia- dijo el consejero.
- Hace un rato, durante la celebración nos percatamos de la presencia sospechosa de un hombre que parecía ser un noble. En algún punto de la noche, la reina se puso de pie para bailar. Sin embargo, de un momento a otro la pista se llenó de los invitados imposibilitando la vista del guardia de la reina. Aprovechando el gentío y pequeño caos, la Reina fué apuñalada directo en el estómago con esta arma.- el hombre saco de una tela grande, un cuchillo muy fino, con mago se oro y acero.
- Afortunadamente detuvimos al agresor a tiempo antes de que huyera, y fue interrogado con mano dura. El hombre es de Lightfall, se le preguntó la razón de aquel horroroso acto violento contra la corona de Pearl Grace. Sin embargo, descubrimos que era un enviado por parte de Lightfall, añadiendo que no importaba si moría, pues el atentado a la reina, era la declaración oficial guerra- dijo el consejero- majestad, se nos ha declarado la guerra, tenemos que comenzar a hacer los preparativos pre-guerra.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL KRIMSON
FantasiTAEKOOK +18 (TAE TOP//KOOK BOTTOM) Un Rey maldecido y desterrado por unos cuantos siglos. Un Don que le costó la felicidad entera. Ahora vive con una marca que llevará para el resto de su vida y un animal interno violento. ¿Que pasará cuando conozca...