–ad...
– Al....za
Una voz lejana.
– Está.....en?
¿Q-quien habla?
– Principe!
Su conciencia comenzó a despertar.
–¿Alteza se encuentra bien? ¿Me escucha? – dijo un soldado, tomandolo de los hombros.
No podía abrir los ojos. Le pesaban tanto, quería seguir durmiendo. Tenia que protegerse, huir de aquellos colmillos.
El templo, el templo...
El príncipe deliraba entre la consciencia e inconsciencia.
–Alteza, despierte. ¿Me escucha?
¿Despertar?
Apretó sus párpados y se dispuso a abrir los ojos.
Enserio no sabía que pasaba, Pero no los podía abrir, parecía que se rehusaban a obedecer. Sin embargo, se forzó a ello y lentamente comenzó a abrirlos.
La luz que golpeó sus pupilas lo obligó a cerrar los ojos nuevamente, pero continúo luchando. Los abrió lentamente una vez pudo soportar el resplandor y aún desorientado, no sabía que pasaba.
Su vista comenzó a aclarase poco a poco. Su olfato pudo identificar que había un peculiar aroma a tierra mojada y una brisa ligera.
¿Donde estaba?
El soldado que lo despertó le ayudo a sentarse y observó que estaba en el bosque.
Observó inconsciente a su alrededor, paseando su vista por los árboles, los arbustos y el suelo en el que se encontraba, ignorando al hombre que lo había despertado.
–Majestad, se encuentra bien? – preguntó bastante preocupado.
Inmediatamente gritó para que los demás llegaran a socorrer al príncipe.
–HEY!! POR AQUÍ!! EL PRINCIPE!!
Un grupo de soldados se acercó corriendo y otro grupo fue a dónde el general para informarle.
De repente, los recuerdos golpearon la mente de Jungkook, haciendo que se irguiera y volteara a su alrededor desesperadamente.
¡¿Que? Pero... Cómo? ¿Dónde estoy?!
Estaba en el mismo lugar donde tropezó y se golpeó la cabeza cuando los lobos lo estaban persiguiendo. ¿Cómo había terminado ahí?
¿Cómo terminó ahí? Y .... El lobo, el templo, el hombre?!
El guardia real se acercó a él corriendo y analizando de primeramente con la vista, sintiéndose bastante aliviado de verlo con vida.
Cuando llegó al niño, se hincó a su altura y lo tomó de los hombros bastante alterado.
– Alteza, ¿Se encuentra bien? ¿Le duele algo? ¿Tiene roto al-
– ¿Dónde está el templo?–preguntó el pequeño jungkook.
– ¿Disculpe?
–El templo y el Lobo ¿Dónde está?
Nuevamente aquel dolor de cabeza lo golpeó tan duro que sintió como si se la martillaran con toda la fuerza posible. Se tomó la cabeza con las dos manos y apretó sus ojos, tratando de menguar un poco aquel dolor.
–¿Se siente bien Alteza?– nuevamente le preguntó al niño, evadiendo su pregunta.
El principe solo se limito a asentir con la cabeza. El niño los miró esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL KRIMSON
FantasyTAEKOOK +18 (TAE TOP//KOOK BOTTOM) Un Rey maldecido y desterrado por unos cuantos siglos. Un Don que le costó la felicidad entera. Ahora vive con una marca que llevará para el resto de su vida y un animal interno violento. ¿Que pasará cuando conozca...