⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
CONTENIDO SENSIBLE DE ABUSO. SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO SALTARTE LA ESCENA INDICADA CON ÉSTE EMOJI: ⭕ AL FINALIZAR LA ESCENA, SE VOLVERA A COLOCAR PARA INDICAR LA CONTINUACIÓN DE LA LECTURA. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
- ¡ABRAN LAS PUERTAS
Dos puertas gigantes de acero, fueron abiertas por cuatro soldados de aquel reino. Los hombres se dieron paso a tráves de aquellas puertas, siendo recibidos por reverencias, principalmente, al paso del principe.
Un eunuco que le esperaba en la entrada del castillo, carba una expresión de inquietud y cierto temor.
- Alteza- hizo una profunda reverencia en cuanto el príncipe se acercó a él- Bienvenido.
El principe lo observó con arrogancia, bajando del caballo con prisa y pasando del hombre mayor. Se dirigió apresuradamente dentro del Castillo algún punto en concreto. El hombre eunuco, lo seguía muy de cerca, a unos cuatro pasos tras de él.
- Alteza- dijo el hombre nervioso- Su padre...
- Cállate- masculló siguiendo su camino.
- Si Alteza- respondió el hombre bajando su mirada, mientras trataba de seguirle el paso a su joven amo.
El príncipe caminaba con velocidad por los pasillos de aquel palacio, sin siquiera ver a alguien o responder las reverencias o saludos que los sirvientes le hacían.
Llegó a su destino abriendo las puertas de par en par con fuerza y coraje.
- ¡Hijo de puta!- Exclamó el principe, caminando hacia un hombre que se hallaba sentado en un sofá, soplandose con un abanico y tomando vino de una copa que sostenía con la otra mano. Llegó dándole un manotazo a la mano contraría, tirando la copa de la mano y estrellandola en el piso- Te dije que te quería allá- apunto por la venta- ahora estamos como estúpidos perdiendo el puto tiempo!
El hombre mayor se limitó a verlo con serenidad.
- Te envié una puta lechuza, con un mensaje urgente!- continúo el joven.
El hombre se dispuso a ponerse de pie, y reverenciar profundamente Hacia el príncipe.
- Discúlpeme, su Alteza- dijo el hombre- Me disponía a ir en camino, Pero su padre demandó mi presencia.
El príncipe, gruñó con coraje. Sin embargo el hombre mayor que se encontraba en la habitación continuo hablando, mientras retomaba su asiento.
- Supe que había ganado el territorio de Pearl Grace. Muchas felicidades, Alteza.
- Agh cállate, No nos enfrentamos con el ejército más grande- dijo echándose en el sofá frente al hombre.
- No, Pero de usted fué el de la idea y quién le propuso el plan a los de Marglow- dijo el hombre levantando sus manos- un plan brillante sin duda, Alteza.
El joven resopló.
- Ahhh~... Si cómo digas- comentó restándole importancia, mientras pasaba su mano por todo tu rostro -¿Qué noticias hay?- preguntó.
- Una lechuza llegó informando que el ejército de Pearl Grace fue destruido - respondió el hombre, canturrón- desde un principio no tenían oportunidad Alteza- comentó alzando sus hombros.
- ¿Y el Rey y su heredero?- preguntó el príncipe asomando su vista a tráves de su mano, dirigiendola al hombre.
Hubo silencio de algunos segundos.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL KRIMSON
FantasyTAEKOOK +18 (TAE TOP//KOOK BOTTOM) Un Rey maldecido y desterrado por unos cuantos siglos. Un Don que le costó la felicidad entera. Ahora vive con una marca que llevará para el resto de su vida y un animal interno violento. ¿Que pasará cuando conozca...