Abrió sus ojos lentamente, parecía estar sumergido en agua.
Miró sus manos y las movió provocando burbujas. Subió su vista lentamente, los cerró un poco, Pero al segundo se acostumbro. Podía ver la superficie no muy lejos, el sol resplandecía tan hermoso que iluminaba en turquesa el agua.
Se llevó su mano derecha a su cuello.
"Puedo respirar aquí"- pensó.
Giró su vista a ambas direcciones solo encontrando el vacío del mar.
Una luz emergió desde la profundidad, bajo sus pies, llamando su atención. Bajó su vista y aquel brillo fulgor ascendía hacia él, acariciando de primera sus pies y subiendo por sus piernas y cuerpo, hasta llegar a su rostro.
- Majestad... Usted es aquello a lo que teme... Es lo que le da poder al hombre ... Y es lo que lo destruye.
Escuchaba atentamente aquella voz.
- Sepa que ahora empieza su misión... Un propósito... Un resultado que de usted dependerá.
El príncipe por primera vez en muchos años, teniendo esos sueños habló.
- ¿Por qué ahora le escucho con más claridad?- dijo el príncipe.
- Por qué ahora sabe escuchar. Recuerde por favor, que un corazón noble puede ayudar a más de uno.
"A más de uno..."
Parecía que pronto despertaría, pues hacía días que el principe comenzaba a presentar señales de vida; como balbuceos y movimientos, incluso algunas veces soltaba palabras completas entre sueños.
Desde aquel día, el príncipe llevaba casi un par de semanas inconsciente. Por más de una semana, parecía estar en estado de coma, y talvez era algo completamente lógico, teniendo en cuenta las heridas que había sufrido.
Había perdido muchísima sangre, por la herida de la pierna y los brazos se habían encontrado en un estado igual o peor.
Sin embargo, luego de pocas semanas, sus heridas estaban casi sanadas, como si fuera algo mágico y completamente ilógico, Pero era así. Posiblemente despertaría en un par de días o incluso en algunas horas.
En la soledad y obscuridad de quél lugar yacía aquel joven que había perdido casi todo en una sola noche. Habían pasado cosas que no se previeron y otras que parecían un puto mal chiste. Entre que los atacaron y una bestia matando enemigos, parecía una alucinación, un sueño de borrachera.
Pasaron tres días con el mismo panorama, parecía que el principe soñaba demasiado, ya de vez en cuando arrugaba su ceño, jadeaba y sudaba. En casos extremos; gritaba o lloraba. Y muchas de esas veces, sus acciones eran observadas intensamente.
Hasta que por fin despertó de aquel largo sueño.
Se removió en un espasmo, sentía que caía de un acantilado, provocando que abriera lentamente sus ojos, viendo de primera mano la completa obscuridad.
Parpadeó lentamente, pues sus ojos los sentía pesados y un poco adoloridos. Sin embargo, los cerró nuevamente para volver a caer en el sueño.
Una exhalación risueña salió de unos labios al ver la respuesta de una pronta conciencia.
Esos ojos ámbar brillaban intensos en la penumbra, observando aquel chico casi sin parpadear. La respiración pesada siendo exhalada con fuerza, denotaba cierta impaciencia sin ningún motivo.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL KRIMSON
FantasyTAEKOOK +18 (TAE TOP//KOOK BOTTOM) Un Rey maldecido y desterrado por unos cuantos siglos. Un Don que le costó la felicidad entera. Ahora vive con una marca que llevará para el resto de su vida y un animal interno violento. ¿Que pasará cuando conozca...