CAPITULO 19 - ¿QUÉ SIENTO?

39 4 15
                                    

La mañana se veía con un poco de niebla. Jungkook tardó demasiado en salir de su cama, sentía que había tenido el mejor descanso de toda su vida.

Podía decirse que todo su cuerpo estaba regenerado, o al menos eso era lo que él sentía.

El día anterior, había Sido un día muy largo, habían pasado muchas cosas que recordaba una y otra vez.

Taehyung y él parecían llevarse mejor, pues el mayor le había no solo dado un recorrido, sino también lo había llevado al techo y preparado un banquete delicioso. No sabía cuánto tiempo habían convivido, Pero a cuentas realistas, eran por lo menos un poco más de unos dos meses, tal vez casi tres. No podría decir que ahora tenían una conexión estrecha, Pero por lo menos ahora lo trataba como un "invitado".

A pesar de todo eso, Jungkook aún sentía desconfianza hacia el mayor, por qué a pesar que con el paso del tiempo taehyung le había contado ciertas cosas a Jungkook, era verdad que él aún no sabía la razón de su cautiverio y eso le desesperaba, no sabía cuánto tiempo mas tendría que pasar para saber todo de aquel hombre.

¿A caso le llevará años?, no lo sabía. Lo que sí era verdad, es que las cosas comenzaban a avanzar, aún que sea a cuenta gota, Pero a paso aparentemente seguro.

Realmente las sabanas estaban calidas, y aunque en general su habitación lo era también, afuera parecía que el clima congelaba hasta los riachuelos que seguramente había por todo el lugar. Sabía que afuera helaba, por qué el vidrio de la ventana se veía empañada por el frío exterior.

Se puso de pie y caminó directo a la letrina.

Después de mear y hacer todo lo demás, salió para comenzar asearse. Sin embargo, un escalofrío sorpresivo acompañado con cierto... miedo, surgió en él al percatarse de una mesa y dos sillas que no estaban ahí antes de que entrara al baño.

Estaba cerca de la venta, tal como le había prometido el mayor. Una mesa aparentemente pesada de algún material blanco, con dos sillas elegantes en el mismo color, forradas en un terciopelo azul cielo.

Entonces recordó.

"Los sirvientes invisibles de ese hombre"

Inmediatamente su semblante decayó, abriendo sus ojos con mortificación.

- Eh... Y-yo no puedo verlos aún...- Tragó duro- P-pero me voy a cambiar y quiero estar S-solo, por favor- dijo viendo a todos los rincones de la habitación aparentemente vacía.

Jungkook suspiró y fue directo a los baldes de agua limpia para lavar su boca, rostro y cuello.

Pero en cuando cerró sus ojos para hecharse agua, la paranoia le helo tanto que no pudo disfrutar adecuadamente el agua en su rostro.

Se secó lo más pronto posible y fue hacia su ropero para cambiarse rápidamente.

Una vez vestido con ropa limpia, brincó con nervios a su cama y se cubrió con sus colchas hasta el cuello, de vez en cuando abriendo sus ojos para ver toda la habitación, sin perderse ningún posible movimiento.

¿Y sí están debajo de la cama? - pensamientos intrusivos traicioneros de mierda.

No no no no por favor no pienses en eso... No están ahí...

¿O sí?

De repente, como si hubiera Sido llamado por él, sintió como la cama se comenzaba a mover ligeramente.

"Mierda, mierda, no..."

La cama comenzó a moverse cada vez más.

"No no no..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEVIL KRIMSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora