En una hermosa casa de los suburbios se había detenido un auto del cual empezaron a salir unas personas muy especiales; una hermosa pareja y sus dos hijos adoptivos. La pareja estaba conformada por el esposo Clark Stardust, su amada esposa Jocelyn Stardust Reed, y por supuesto que sus dos hijos adoptivos los cuales son el joven Lincoln de 16 años y su hermana menor Tabby de 11 años.
Ellos provenían de la ciudad de Great Lake City pero tuvieron que dejarla por dos buenas razones; la primera era que tanto Clark como Jocelyn habían recibido buenas ofertas de trabajo. Eso solo era en el caso de Clark pero con Jocelyn fue muy diferente, ya que a ella la transfirieron a esa nueva ciudad cuando no había ningún abogado lo suficientemente capaz; fue el gran historial de Jocelyn como una abogada experta lo que le dio una gran oportunidad de tener una nueva vida junto a su amado esposo y sus dos nuevos hijos.
Pero los dos chicos que los acompañaban tenían algo en particular y era que la otra razón por la que se fueron de aquella ciudad fue a causa de que ellos habían pasado por muchas cosas. Fueron problemas con su familia biológica lo que los orilló a intentar hacer algo para terminar con eso, aunque todo acabó con dos de los miembros muertos pero solo Rita, la madre de Lincoln y Tabby quedó viva pero fue encarcelada porque la identificaron como la culpable del homicidio de Lynn Sr y su hija mayor Lynn Jr.
Sin embargo nadie sabe la verdad de lo que realmente sucedió y es que Rita era inocente del crimen, pero Lincoln y Tabby prefirieron declarar que ella fue la responsable para encubrir algo más. Resulta que el verdadero culpable del crimen era un sujeto llamado Hit, el cual se dedicaba a asesinar a las malas personas para hacer del mundo un lugar mejor para todos los demás.
Fue gracias a Hit que antes de que su hermana mayor tuviera su merecido final, el pudo arreglar cuentas y finalmente vengarse por todo el maltrato que el y Tabby recibieron. Por supuesto que ellos dos no se quedaron solos ya que luego se esa gran revelación y la muerte de Lynn y su padre, Lincoln y su hermana Tabby fueron enviados a una casa hogar.
Ahí estuvieron por unas pocas semanas, el tiempo suficiente para que ellos recibieran la visita de una buena mujer; una exitosa abogada de nombre Jocelyn Stardust Reed. Durante esos días antes del juicio de Rita, la señorita Jocelyn se hizo una gran amiga de los dos chicos, los cuales ya empezaban a verla como una madre. Ella fue la que representó a Lincoln y a su hermana menor en su caso contra Rita Loud, donde salió vencedora ya que todas las pruebas apuntaban que la única culpable de todo lo ocurrido en la casa Loud era la madre de familia.
Tras eso, Rita fue condenada a 60 años de prisión por maltrato infantil, proporcionar información falsa y sobre todo por cometer homicidio doble. Unos días después del juicio, los únicos dos niños loud que quedaban se habían quedado más tiempo en la casa hogar donde esperarían a que llegara una nueva familia que estuviera dispuesta a darles un mejor lugar para vivir.
Afortunadamente su deseo se hizo realidad cuando en uno de esos días tuvieron una visita de la señorita Jocelyn, que había venido para darles una noticia. Sucedió que ella fue transferida a la alcaldía de la ciudad de Royal Woods donde les hacía falta una abogada altamente capacitada para resolver algunos problemas que habían tenido.
Sin embargo, lo que era la verdadera buena noticia era que ella había ido a la casa hogar para llevarlos allá, pues tras pensarlo por unos días llegó a la conclusión de que quería adoptarlos. Tras esa gran noticia fue que las vidas de Lincoln y su ahora única hermana Tabby cambiaron para siempre; finalmente estarían en un nuevo hogar, tendrían una nueva vida y por supuesto que tendrían una nueva familia que los iba a cuidar por el resto de sus vidas.
...
ESTÁS LEYENDO
La rockera y el asesino - Samcoln
FanfictionAU de "Lincoln, el discípulo de Hit". han pasado cinco años desde que todo el mundo se enteró del caso de Lincoln Loud, el chico que fue maltratado por sus padres al ser acusado de mala suerte por su hermana mayor Lynn. Luego de la misteriosa muerte...