Para los dos hermanos Lincoln y Tabby el día en la escuela pasó muy rápido, sobre todo para el peliblanco que tuvo un muy interesante primer día en la preparatoria. Todo lo contrario a Tabby que al principio fue un gran día digno de recordar porque en su primer día hizo a sus primeras amigas, pero también hizo un nuevo enemigo que no se contuvo en delatarla con el director.
Jocelyn tuvo que ir a la escuela para hablar con el director acerca del comportamiento de la niña, la cual se defendió al decir que lo hizo para ayudar a una niña en problemas. Pero de cualquier manera sus tutores no estaban muy felices por lo que pasó; al menos lo estaban un poco al oír que ya hizo a sus primeras amigas pero aún así esa no fue excusa para agredir a un compañero de clases, siendo lo peor que ellos estuvieran discutiendo el tema durante la cena.
- no puedo creer que el primer día de clases tuve que ir a ver al director.- dijo Jocelyn que se oía molesta.
- lo siento señora Stardust, pero como le dije antes lo hice para ayudar a mi nueva amiga.- respondió Tabby que alegaba haber hecho lo correcto.
- ese no fue motivo para golpear a ese niño en la cabeza; pudiste haberle dicho que la dejara en paz.- contestó Clark que parecía tratar de ser justo.
- Sr. Stardust, créame cuando le digo que los niños como ese tal Chip no son de los que piensan antes de actuar.- dijo Lincoln llamando la atención de sus tutores y de su hermana.
- ... ¿eso lo dices por ese chico Chandler?.-
- así es, el era un desgraciado que me atormentaba todos los días y nunca vi que se sintiera culpable.-
- no se trata del chico que te molestaba cuando eras niño Lincoln; esto es diferente porque ahora fue Tabby la que hizo algo malo.-
Tabby tenía que soportar los reclamos de Jocelyn y Clark por haber hecho lo correcto al defender a Ariadna, pero obviamente no se percató que lo hizo de la forma equivocada. Si bien ella tenía muy buenas intenciones sus actos fueron catalogados como agresión física a un compañero; ni siquiera les importaba cuando Tabby mencionó que Chip era el niño más odiado de toda la escuela.
Por otra parte Lincoln estaba feliz por saber que Tabby no solo seguía sus pasos, sino que también porque su hermanita finalmente hizo a sus primeras amigas. Aunque en el caso de sus tutores era diferente ya que ellos tenían que poner el ejemplo; razón por la que optaron por castigar a la niña rockera para que así aprenda la lección.
- ¿en serio? Defendí a mi nueva amiga, le di una lección a ese chico ¿y ahora me pegan de gritos por eso?.- dijo Tabby que ahora si se oía molesta.
- no me levantes la voz jovencita, recuerda que puedo castigarte.- respondió Jocelyn mirando a la niña de forma seria.
- Tabby, mejor haz lo que dice porque me parece que está muy enojada.- contestó Lincoln tratando de evitar que Tabby haga algo muy tonto.
- no me parece Lincoln, ella no tiene la suficiente autoridad; de nada le sirve hacerse pasar por mi madre.- respondió la niña de forma cínica.
- ... muy bien, si así va a ser entonces estarás castigada una semana sin salir, sin ver televisión y sin escuchar música.-
- ¡eso no es justo; no puedes hacer eso!.-
- ¡¿quieres que sea un mes entero?!.-
- ...-
- eso pensé, ahora sube a tu habitación en este instante jovencita.-
Jocelyn se tomaba muy en serio su trabajo como la tutora de Lincoln y Tabby, lo que eso significa que también era capaz de castigarlos cuando hicieran cosas malas. Lincoln y Clark veían como Tabby era enviada a su habitación por Jocelyn; y claro que a la niña no le gustó que la castigaran por haber hecho una buena obra.
ESTÁS LEYENDO
La rockera y el asesino - Samcoln
Fiksi PenggemarAU de "Lincoln, el discípulo de Hit". han pasado cinco años desde que todo el mundo se enteró del caso de Lincoln Loud, el chico que fue maltratado por sus padres al ser acusado de mala suerte por su hermana mayor Lynn. Luego de la misteriosa muerte...