Tras haber pasado un buen momento en familia, los Stardust regresaban a su nueva casa para descansar para el día de mañana. Jocelyn tenía que ir a su trabajo al igual que Clark, mientras que Lincoln y Tabby tenían que ir a sus respectivas escuelas; sus nuevos tutores se habían tomado la libertad de inscribirlos antes de mudarse a Royal Woods.
Por lo visto estaba todo preparado para que los chicos empezaran de nuevo en una escuela diferente, donde era posible que harían muchos amigos. Pero antes de irse a dormir a ellos les gustaba tener sus reuniones para pasar el rato juntos, algo que hacían con su hermana mayor Lynn pero eso era antes de su terrible pero necesaria muerte.
Pero después de todo lo que ellos vivieron en su antiguo hogar junto a su familia, solo podían hablar entre ellos sobre el tema. De hecho aún no estaban listos para hablar de eso con Jocelyn y Clark ni aunque ellos ya eran sus padres adoptivos, aunque si podían hablar de eso con su terapeuta ya que el dejaba todo eso en total confidencialidad.
- bueno, solo espero que aquí no nos suceda lo mismo que allá.- dijo Tabby algo triste por haberse ido de su anterior hogar.
- de todas formas yo no tenía nada por que quedarme; todos me trataban mal y el único amigo que tenía me traicionó por culpa de Lynn.- respondió Lincoln que se le veía muy pensativo.
- ese Clyde, te juro que si vuelvo a ese lugar le romperé todos los huesos del cuerpo.- contestó la niña que realmente odiaba al ex mejor amigo de su hermano mayor.
- el no lo vale Tabby, de todos modos vengarme de Clyde sería una pérdida de tiempo.-
- igual a tratar de hacer que Lynn aprenda el significado de "perder.-
- esa mal nacida, espero que coma vomito en el infierno.-
De ellos dos, Lincoln fue quien se quedó con la peor parte y más porque Lynn lo acusó de mala suerte, lo que provocó que su mejor amigo Clyde lo abandonara. Al oír semejante tontería muchos creerían que el le daría apoyo a su mejor amigo, pero en lugar de eso el pensó en sí mismo y prefirió darle la espalda a Lincoln con tal de que su "Mala suerte" no le impida conseguir una cita con una chica.
Aunque por el lado de Tabby eso fue no tan malo y es que en Great Lake City ella tenía una reputación de niña problemática, lo que hacía que casi todos en su escuela no se juntaran con ella. Y cuando ocurrió lo de la mala suerte todo fue peor ya que todos los chicos de la escuela se animaban incluso a molestarla o acusarla de mala suerte como a su hermano.
- ¿sabes? No se por que no le dijiste al señor Hit que lo acabara.- dijo Tabby mirando a su hermano.
- shhh!! Recuerda que no podemos decir nada de eso con los Stardust cerca.- respondió Lincoln susurrando y tapando la boca de Tabby.
- oh si, lo siento Linky; aunque también tu pudiste hacerte cargo de el... con eso de que te entrenaron para liquidar a los malos.- contestó la niña rockera susurrando igual que Lincoln.
- si había pensado en hacerlo Tabby, pero en ese momento había algo más importante que vengarse de ese mal amigo.-
- ya lo se, tuviste que hacer justicia y hacer que "ellos" paguen por lo que nos hicieron pasar.-
- si yo no los frenaba, nadie lo haría.-
Flashback.
En la casa Loud se encontraba Lincoln de 11 años frente a una niña de cabello castaño, ropa deportiva y una mala actitud. Ella era Lynn Loud Jr que en vida era la hermana mayor de Lincoln y de Tabby, la cual en ese momento estaba de rodillas totalmente agotada por la pelea que tuvo con su hermano menor; jamás imaginó que el pudiera derrotarla en pocos segundos y sin tener experiencia en las peleas.
ESTÁS LEYENDO
La rockera y el asesino - Samcoln
FanficAU de "Lincoln, el discípulo de Hit". han pasado cinco años desde que todo el mundo se enteró del caso de Lincoln Loud, el chico que fue maltratado por sus padres al ser acusado de mala suerte por su hermana mayor Lynn. Luego de la misteriosa muerte...