Capítulo 14

11 3 1
                                    

- Dra. Lisa, las sondas robot que hemos enviado han llegado a una zona cercana al incidente.-

- maravilloso Darcy, tal vez ahora si pueda ver mejores resultados que la última vez.-

La Dra. Lisa y su asistente Darcy seguían a la espera de resultados que las ayuden a localizar al Asesino Blanco, con el único fin de poder usar su poder para apoderarse del mundo. Sus recientes hallazgos a pesar de ser pocos les dieron pistas para suponer que el individuo al que buscaban podría estar escondido en algún vecindario cercano.

Y eso se debe a que la extraña energía que emanaba dicho ser de alguna manera se manifestaba en la zona antes mencionada, lo que para la Dra. Lisa era una excelente noticia pues estaba cerca de lograr su nefasto propósito. El único inconveniente era que de localizar al individuo no podían arriesgarse a ser vistas por todo el mundo, ya que la Dra. Lisa todavía es buscada por todo el país por su atroz crimen contra la pequeña Lily.

- solo un poco más mi querida asistente, y el mundo será todo nuestro.- dijo la doctora observando la ciudad desde su monitor.

- si pero... ¿que hay del Asesino Sombra? ¿El no será impedimento para esta misión?.- preguntó Darcy.

- el Asesino Sombra desapareció hace cinco años luego de haber provocado muchas muertes en Great Lake City.-

- si, recuerdo que la última vez que se supo de él una mujer lo había acusado de matar a su esposo y a su hija.-

- conozco la historia de Lincoln Loud como todo el mundo, aunque no comprendo por qué después de ese incidente no se volvió a saber del Asesino Sombra.-

La Dra. Lisa y Darcy siempre se hicieron esa pregunta y es que no comprendían por que un asesino muy conocido desapareció luego de que se le acusara de un homicidio doble. Todas las pruebas indicaban que la culpable del crimen era Rita Loud quién después de su juicio fue condenada a ser internada en el manicomio; por supuesto que en su declaración la tacharon de loca cuando dijo a todos en la corte que el Asesino Sombra fue el verdadero culpable.

Y en cuanto a Lincoln y Tabby ambos fueron enviados a una casa hogar; ahí fue cuando lo más interesante era ver que el pequeño Lincoln, en vez de estar triste o traumatizado se veía aliviado al igual que su hermana menor. Normalmente cuando un niño pierde a su familia se pone triste y suplica estar con ellos, pero el caso de Lincoln fue muy distinto al de muchos otros porque tanto el como su hermana menor no parecían estar tristes por su familia o molestos con quien los mató.

- bueno, de todos modos no creo que un caso policial de hace cinco años me sea de ayuda para localizar al objetivo.-

- yo no diría eso Doctora, parece que una de las sondas ha captado algo muy interesante.-

- ¿de que se trata?.-

- por favor vea por usted misma.-

La siniestra mujer se acercó a la pantalla donde se veía lo que captó la sonda robot que envió a la zona antes mencionada, pero lo que captó la atención de Darcy fue el joven que aparecía en la grabación. Ahí se veía a un chico adolescente de entre 15 y 16 años pero lo más notorio de ese mismo era su cabello de color blanco, por lo que rápidamente la Dra. Lisa descubrió lo más interesante hasta el momento.

- ese chico... es Lincoln Loud.- fue lo único que pudo salir de su boca.

- así es Doctora, por lo visto la fecha de su llegada a Royal Woods coincide con el primer asesinato en este mismo lugar.- respondió Darcy.

- mmm... esto si que es fascinante, ahora creo que tengo una pieza de este rompecabezas.-

- entonces, ¿que sugiere que hagamos Doctora?.-

La rockera y el asesino - SamcolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora