Capítulo 11

11 3 0
                                    

Después de dejar a Tabby y a Lincoln en sus respectivas escuelas, la pareja se dirigía a sus trabajos para posteriormente volver a casa y descansar. Sin embargo esta vez era diferente ya que Jocelyn se veía muy molesta porque su esposo había liberado a la niña de su castigo, mismo que desde el punto de vista de Clark era demasiado simple.

No podía creer que su esposa haya castigado a Tabby por defender a una niña de la escuela; aún cuando la niña del mechón púrpura se molestó en contar su versión de la historia. En el camino al ayuntamiento reinaba un silencio muy incómodo por ambas partes; ninguno se miraba el uno al otro hasta que a Clark se le ocurrió romper el silencio.

- ... ¿estás molesta conmigo, amor?.- preguntó Clark sin quitar su mirada del camino.

- no, ¿por qué lo preguntas?.- respondió Jocelyn cruzada de brazos y con una mirada de enojo.

- pues porque estás cruzada de brazos y tienes tu cara de "¡¿olvidaste nuestro aniversario?!.- contestó el hombre.

- ¡si estoy molesta contigo! Le dije a Tabby que estaba castigada y tu la dejaste libre.-

- ok calma, hice eso porque la estabas castigando por nada, ella solo estaba defendiendo a una niña de su escuela.-

- si, pero eso no fue motivo para que me hicieras ver como una mujer sin voz ni voto.-

- yo no pienso eso de ti amor, pero la verdad exageraste la situación... otra vez.-

Clark se tapó la boca de inmediato cuando por accidente dijo esas dos palabras, las cuales combinadas con la frase anterior bien lo podían llevar a su tumba. Por su parte Jocelyn quedó con la boca abierta al escuchar que su esposo parece molestarse cuando ella exagera algunas cosas; y ahora fue una acción de Tabby lo que provocó que para ese momento la pareja perfecta tuviera un momento mucho más incómodo que antes.

- ¿acaso estás insinuando que yo exagero todo el tiempo?.- dijo Jocelyn con una voz de molestia mirando a Clark de la misma manera.

- no, lo que digo es que... solo digo que cuando ocurre algo malo en casa tu siempre actúas como si hubiéramos cometido un crimen.- respondió Clark que al menos tuvo la valentía de decir lo que piensa.

- pues discúlpame por querer que haya algo de orden en casa, sobre todo porque ahora tenemos dos hijos que cuidar.- contestó la mujer cruzada de brazos desviando su mirada con molestia.

- lo se, siempre quisiste ser madre pero creo que algo que no aprendiste es que hay una gran diferencia entre ser madre y ser abogada.-

- ¿que estás diciendo ahora?.-

- que la razón del por que eres así es porque pasas la mayor parte del día junto a criminales por así decirlo; y eso te hace ver cualquier cosita mala como algo muy grave.-

- ...-

A partir de ese punto comenzó el silencio incómodo de nuevo, pero ahora Clark temía por su vida ya que los años que estuvo casado le hicieron saber que ese silencio era una mala señal. A Jocelyn no le gustó mucho que su esposo le dijera que su trabajo parecía interferir con su trabajo de madre o tutora; dando a entender que a veces ella ve los pequeños problemas de Tabby y de Lincoln como crímenes.

Sin embargo desde el punto de vista de Jocelyn ella se sentía no solo molesta con Clark, sino que se sentía apenada porque a veces se tomaba su papel de madre muy en serio. Tanto que se atrevía a comparar a los dos niños Loud como presuntos culpables de algunos actos ilícitos, ya sin nada que decir la mujer guardó silencio durante el resto del camino para pensar las cosas mejor.

La rockera y el asesino - SamcolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora