En una instalación secreta muy lejos de la ciudad de Royal Woods se encontraba una bella mujer de piel morena, revisando el gran monitor que estaba en el laboratorio donde ella se encontraba. Era una joven adulta de nombre Darcy la cual estaba revisando el monitor del laboratorio donde se mostraba el más reciente trabajo del Asesino Blanco, además de revisar la muestra de esas flamas púrpuras que fue recolectada apenas el sujeto se marchó de la escena.
Pero la razón por la que Darcy parece tener interés en el Asesino Blanco es debido a su jefa, la Dra. Lisa; una científica con una inteligencia inigualable que ha pasado mucho tiempo buscando al Asesino Sombra. La razón era debido a su inmenso poder que usaba para acabar con todo aquel hombre o mujer que atente contra los inocentes, lo que a la Dra. Lisa le molestaba ya que ella afirmaba que un poder así debía ser usado para la ciencia.
- Doctora, creo que tiene que venir a ver esto.- dijo Darcy sin quitar su mirada del monitor.
- dime que ocurre Darcy, ¿acaso esta vez tuvimos éxito?.- respondió la Dra. Lisa, una mujer de cabello castaño largo y un cuerpo muy escultural.
- así es doctora, uno de nuestros nano recolectores pudo obtener una pequeña muestra del sujeto 002.- contestó la joven mostrando la grabación de su cámara espía.
- excelente trabajo Darcy, mi más grande experimento está a punto de ser una realidad; y esa muestra es apenas un pequeño paso para llegar a mi meta.-
- la vida eterna y el control total sobre todo el planeta, mi señora.-
- así es, solo necesito localizar al Asesino Blanco, extraer todo su poder y así yo, la gran Dra. Lisa me convertiré... ¡en la mujer más poderosa que este mundo haya visto!.-
- solo usted puede arreglar este mundo tan roto doctora.-
La Dra. Lisa era una científica cuyos planes no eran de todo éticos, y es que lo cierto es que todo plan que tenía llevaba como objetivo el mismo propósito: la venganza. Todo eso pasó hace varios años atrás cuando la Dra. Lisa era una respetada científica que era reconocida por sus avanzados descubrimientos, los cuales antes solían ser usados para tratar de mejorar la vida en el planeta.
Sin embargo un día todo eso cambió cuando tuvo una idea bastante macabra la cual era que podía mejorar al ser humano, a través de un proceso que ella llamaba Transformación Meca- Humana. Dicho proceso consistía básicamente en convertir a los seres humanos en criaturas mitad máquina, con el propósito de alargar su vida y así evitar la posible extinción de la raza humana.
Pero para su desgracia nadie del comité científico apoyó esa idea ya que lo veían como una verdadera abominación; hasta empezaron a acusarla de cruel y de psicópata. Y todo fue peor cuando en su afán de probar que su experimento era viable fue que secuestró a una niña inocente llamada Lily, la cual desafortunadamente fue sometida a crueles experimentos para convertirla en un ser mitad máquina.
El proyecto sin embargo acabaría fallando de una forma muy horrible: la pobre niñita acabó con su cuerpo totalmente deformado por los implantes robóticos que le colocaron en su cuerpo. Lo más triste fue que a pocos segundos la pequeña Lily falleció debido a que no los componentes mecánicos no lograron cumplir su principal función, la cual era alargar su vida pero en vez de eso se la terminaron arrebatando.
Después de ese horrible suceso y tras la demanda en contra de la Dra. Lisa por la muerte de Lily, el comité científico optó por expulsarla para siempre por sus ideas tan horripilantes. Y claro que cuando eso pasó se volvió totalmente loca de ira; tanto que juró que algún día ella cobraría venganza en contra de todos aquellos que se opusieron a su idea revolucionaria, y la mejor forma de vengarse sería encontrar la manera de apoderarse del mundo a partir de sus grandes ideas.
ESTÁS LEYENDO
La rockera y el asesino - Samcoln
FanfictionAU de "Lincoln, el discípulo de Hit". han pasado cinco años desde que todo el mundo se enteró del caso de Lincoln Loud, el chico que fue maltratado por sus padres al ser acusado de mala suerte por su hermana mayor Lynn. Luego de la misteriosa muerte...