Capítulo 16

8 3 3
                                    

Mientras que en la escuela primaria Tabby y sus amigas tenían sus dudas acerca de la nueva maestra, en la preparatoria Lincoln estaba en su hora de almuerzo junto con sus nuevos amigos. Y por mera casualidad el tema del que hablaban era acerca de los misteriosos drones que han estado apareciendo volando por todas partes, pero sobre todo cerca del vecindario donde recientemente Lincoln se mudó junto con su hermanita y sus tutores legales.

Incluso una noche Lori se despertó por oír unos ruidos muy extraños afuera del patio, y al ver por la ventana vio que uno de esos drones volaba alrededor del jardín trasero. La situación era bastante sospechosa ya que para ellos era una cosa muy extraña que así de repente la ciudad esté plagada de drones, aunque en ese mismo momento Darren diría algo que podía ser el comienzo de los problemas para Lincoln.

- ¿saben algo? Si lo piensan bien esos drones aparecieron un día después de que Flip fue asesinado.- dijo Darren con su novia Carol a su lado.

- es verdad, antes no había pasado nada similar; ¿no será que alguien nos está espiando?.- Lori preguntó temerosa de qué eso sea lo que esté pasando.

- de lo que si estoy segura es que no hay persona con el suficiente dinero como para comprar tantos drones... excepto claro Lola.- Leni agregó a la conversación.

- si pero no creo que Lola tenga algún motivo para espiar a toda la gente de la ciudad.- dijo Lincoln.

- a menos que lo haga para poder saber más sobre el chico que le gusta.-

- uy pobre, no me imagino quien será ese pobre diablo.-

- ¿en serio Lincoln? ¿Todo este tiempo y no te has dado cuenta?.-

- ¿de que?.-

Darren y las chicas no evitaron darse una palmada en la frente al oír esa respuesta de Lincoln; para ser alguien que es un asesino nocturno no era muy listo a la hora de descubrir que el le gusta a Lola. El peliblanco por poco grita al oír que sus amigos le dijeron al unísono que en realidad todas esas veces que Lola se acercaba a él no era por ser amable, sino que ella quería saber más acerca del chico del cual se enamoró a primera vista.

- en serio que eres muy torpe Lincoln, ¿como es posible que no lo hayas notado?.- Lori preguntó tras haber gritado junto con los otros.

- ¿y que esperabas? Yo nunca le gusté a ninguna niña, así que no se cuando es que le gusto a alguien.- respondió Lincoln rascando su cabeza.

- eres igual a Darren cuando le envié una carta de amor y el ni siquiera supo quien la envió.- dijo Carol mirando a su novio quien se puso rojo de la vergüenza.

- no tenías por que recordarme eso amor, aunque al final pudimos estar juntos.- contestó Darren tomando a Carol de las manos.

- pues lo siento por Lola, pero la verdad ella no es mi tipo, además... ya tengo mi vista fija en otra chica.-

- ¿te refieres a Sam verdad?.-

- si Leni, es tan linda y divertida pero no me animo a invitarla a salir.-

- "si no arriesgas no ganas" eso me enseñó Lori y de hecho esa frase me ha ayudado bastante.-

Pocos eran los momentos donde Leni demostraba su gran inteligencia y eso se resumió en una sola frase: si no arriesgas no ganas, algo que cualquiera podría entender de inmediato. Lo que Leni trataba de decirle a Lincoln era que su oportunidad no vendrá hacia el de una forma sencilla; al contrario el era quien tenía que arriesgarse a decirle a Sam lo que siente, aunque eso signifique que quizás ella termine por rechazarlo.

La rockera y el asesino - SamcolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora