Lincoln finalmente estaba en su nueva escuela donde por fin podía empezar desde cero, pues en su anterior escuela el sufrió de bullyng por parte de muchos chicos por el asunto de la mala suerte. Pero ese no era tiempo de pensar en esos traumas del pasado y mejor se enfocaba en el presente; el chico fue guiado por la Directora Rivers para que pudieran otorgarle un casillero como a todos los alumnos.
Le habían asignado uno que convenientemente estaba justo al lado de su salón de clases, al cual entraría una vez que guardara sus cosas en su casillero. Lincoln lo abrió y procedió a meter algunas cosas mientras la directora se retiraba a su oficina, el momento perfecto para que alguien se acercara al lugar para presentarse y pueda ser el posible primer nuevo amigo de Lincoln.
- un casillero cerca del salón de clases; tu y yo somos muy afortunados mi peliblanco amigo.- dijo un chico castaño que le estaba hablando a Lincoln.
- es algo muy conveniente, sobre todo si eso es obra del que escribió esto.- respondió Lincoln mirando directamente al cielo.
- je je eres gracioso, además se nota que eres buen tipo.- contestó el chico sonriente dándole un pequeño golpe en el hombro.
- muchas gracias... ehh?.-
- ¡oh si! Se me olvidaba; yo soy Darren Miller ¿y tu?.-
- mi nombre es Lincoln Lo... Lincoln Stardust.-
- mucho gusto en conocerte Lincoln.-
El chico que fue identificado como Darren Miller resultó ser alguien muy amable y simpático, lo que hizo que rápidamente se ganara el agrado de Lincoln. Sin embargo el no podía negar que en cierta forma eso lo hizo sentir muy raro ya que antes de ser salvado por Jocelyn y Clark, su vida en la escuela era todo un infierno incluso mucho antes de que se corriera el rumor de su "Mala suerte".
Pero por otro lado esto era diferente pues ahora estaba comenzando su nueva vida, en su nueva ciudad y ahora estaba por tener su primer día en su nueva escuela. Y claro que Darren estaba disponible para ayudar a Lincoln a presentarse a sus nuevos compañeros de clase, los cuales posiblemente estarían muy encantados de conocerlo.
- créeme Lincoln, te va a encantar estar en nuestro grupo; todos son muy amables con los alumnos nuevos.- dijo Darren caminando mientras guiaba a Lincoln al salón.
- de acuerdo vamos, de cualquier manera creo que esto será un nuevo cambio; entre tu y yo mi otra escuela era un infierno.- respondió Lincoln hablando con asco sobre su antigua escuela.
- pues no te preocupes, esta escuela no es como el infierno... excepto por... agh! Ella.-
- ¿quien? ¿Esa chica rubia de la gorra roja?.-
- no no no, Lana es buena onda, me refiero a la bruja que está a su lado.-
Lincoln dio un vistazo a donde Darren le había señalado puesto que en ese momento alguien estaba llegando a la escuela, y ese alguien eran dos chicas que a leguas se notaba que eran hermanas gemelas. Si a Lincoln ya se le hacía muy raro conocer a las gemelas Pingrey, el ver a otro par de esas ya era demasiado extraño para el; con la única diferencia de que las que estaban entrando eran muy distintas.
La primera era una chica con un hermoso y largo cabello rubio, usaba un vestido rosa muy pegado a su cuerpo, usaba un brazalete y pendientes de diamantes. Mientras que la otra era algo diferente pues ella no vestía muy elegante como su gemela, pues ella usaba un pantalón azul fuerte, botas negras y una chaqueta de color negro; a parte que se podía ver que no disfrutaba de la compañía de su hermana.
- hazte a un lado plebeyo, estás bloqueando mi casillero.- dijo la chica rubia y hermosa dándole una orden a Darren.
- Lola; tienes la mala costumbre de aparecer cuando todo es felicidad ¿no es así?.- respondió Darren que no le dirigía la mirada a la chica.
ESTÁS LEYENDO
La rockera y el asesino - Samcoln
FanfictionAU de "Lincoln, el discípulo de Hit". han pasado cinco años desde que todo el mundo se enteró del caso de Lincoln Loud, el chico que fue maltratado por sus padres al ser acusado de mala suerte por su hermana mayor Lynn. Luego de la misteriosa muerte...