Capítulo 6

27 4 4
                                    

En la mesa de Sam y sus amigos de banda y de su salón todos se la pasaban muy bien entre ellos, pero en esa ocasión la rockera rubia estaba más interesada en ver a alguien. Ese alguien era el joven Lincoln que había llegado a esa escuela hace unas pocas horas, donde rápidamente logró adaptarse a su nuevo entorno, al mismo tiempo que ya hizo sus primeros amigos.

Sin embargo para Lincoln también hubo un breve momento en el que estuvo frente a frente a Sam, la cual rápidamente llamó la atención del peliblanco. Irónicamente ambos quedaron cautivados por verse el uno al otro lo que se podía interpretar como amor a primera vista; algo imposible en la mayoría de los casos pero en esta ocasión podría llegar a suceder, si es que no ocurre nada que lo pueda impedir.

- oye Sam ¿te pasa algo? Has estado muy callada y con una mirada muy extraña.- dijo Mazzy moviendo su mano en frente de la cara la chica.

- ¿que? Ah si, lo siento pero es que... estaba pensando en algo.- respondió Sam sonriendo sonrojada y con su mirada perdida.

- ohh ya veo, y me imagino que ese algo es ese galán de Lincoln ¿verdad?.- contestó Michelle lanzando una indirecta a Sam.

- ¡no, no! No es eso, bueno se me hace un chico muy interesante pero... no molestes Michelle.-

- bueno no te culpo, yo hacía lo mismo con Jonny mucho antes de que le me invitara a salir.-

- ¿y con eso crees que también siento atracción por el?.-

- tienes todas las señales, pero como amiga te pido que tengas cuidado; no te vaya a pasar lo mismo que con Luna.-

De inmediato la hermana de Leni se volvió tema de conversación entre ellos, al tratarse de la ex novia de Sam y de un antiguo miembro de su banda. Y si se preguntan por qué Luna ya no está con ellos pues Leni nos dio la respuesta; su conducta fue lo que ocasionó que sus amigos y su en ese entonces pareja, la dejaran de lado ya que lo que hacía acabó por romper todo lazo con ellos.

Michelle por supuesto que nunca se llevó bien con Luna, por lo que ella en vez de hablar de ella prefirió darle más importancia al asunto de Sam y su repentino interés en el chico nuevo, lo que no era muy normal en ella pues cuando hay un nuevo estudiante no le da mucha importancia por estar mas centrada en sus asuntos.
Pero en el caso de Lincoln fue muy diferente pues por alguna razón ella veía que el era alguien muy interesante, aún cuando apenas lo conoció en su salón de clases.

- ¿por qué no vas allá y hablas con el? No es tan difícil.- dijo Sully que al igual que Mazzy miraba al grupo de Lincoln desde lejos.

- pues... no lo se, el está allá con Darren y sus amigas.- respondió Sam usando una excusa para no ir allá.

- ¿y eso que? Ni que ellos fueran mutantes o algo ¡solo ve y háblale!.- contestó Mazzy que prácticamente empujó a la chica para que fuera.

- eso no era necesario.-

- para una miedosa como tu, si lo es.-

- ... de acuerdo, pero si lo hago mal me las pagarás.-

Motivada por sus amigos, Sam empezó a caminar directamente a donde estaba Lincoln y su nuevo grupo de amigos, los cuales se veian muy felices por tenerlo con ellos. La chica rockera caminaba un tanto nerviosa ya que estaba a punto de hablar con el chico nuevo de su salón, el cual en un instante logró cautivarla con tan solo ver su rostro.

Finalmente ella llegó a donde estaba el grupo de adolescentes que detuvieron su conversación al verla llegar; más aún cuando ella se detuvo justo en frente de Lincoln. Entre Darren y las gemelas Pingrey se cambiaron de miradas, pues desde hace un rato ya tenían la idea de que algo como eso iba a pasar muy pronto.

La rockera y el asesino - SamcolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora