Capítulo 17

19 3 2
                                    

- ¡¿consejos de citas?!.-

- ¿invitaste a una chica a salir?.-

- ¿tendré una nueva cuñada?.-

Tan pronto Clark frenó las preguntas comenzaron a bombardear a Lincoln quien se veía acorralado por tantas dudas de su familia, quienes se veían emocionados por la noticia que les dijo. Jocelyn se veía muy emocionada pues en ese momento se sentía como una madre que veía a su pequeño quien empezaba a crecer, mientras que Tabby estaba alegre de que por fin su hermano tuvo el valor para acercarse a una chica sin miedo.

Pero fuera de eso estaba el hecho de que Lincoln se veía nervioso pues al ser su primera vez en una cita no tenía ni la más mínima idea de que hacer, razón por la que Clark debía hacer uso de su rol de figura paterna para aconsejar al joven.

- ok, antes que nada dime lo que sepas de ella y veremos como ayudarte.- Clark dijo emocionado al igual que su esposa.

- su nombre es Sam, tiene cabello rubio y una cara muy linda, le gusta la música Rock y...- respondió el joven que se notaba que estaba MUY enamorado de la chica mencionada.

- oye eso es mucha información, ni mi nueva maestra sabe demasiado.- Tabby dijo deteniendo a Lincoln.

- awww que lindo, se nota que esa chica te gusta mucho; pues descuida cariño porque pediste la ayuda de la pareja indicada.- respondió Jocelyn peliizcando la mejilla del joven.

- ¿y que dicen? ¿Creen que podrán ayudarme con ese asunto?.-

- por supuesto que si, pero primero volvamos a casa, cenemos y luego veremos como ayudarte mi niño.-

- no saben cuanto se los agradezco, de verdad son los mejores padres que hay.-

Ahí mismo tanto Clark como Jocelyn se quedaron inmóviles al oír esa frase de Lincoln, no se esperaban que después de cinco años el se haya dirigido a ellos como sus padres. Ni Tabby llegó hasta ese punto debido a todo lo que ellos pasaron antes con su familia biológica, así que escuchar a los dos hermanos llamarlos padres era algo que no se esperaban que suceda en un tiempo.

Volviendo al asunto de la cita de Lincoln la familia Stardust decidió reanudar su camino a casa para posteriormente empezar a aconsejar al albino, mientras que en la residencia Harper las cosas eran más o menos igual. Apenas Sam llegó les contó a Michelle y a Jerry acerca de cómo Lincoln la invitó a salir el sábado en la noche, lo que a los dos hermanos, en especial a Jerry los dejó muy sorprendidos.

...

- ¿ese chico te invitó a salir?.-

- ya me lo esperaba.-

- de hecho yo no esperaba que el se animara a hacerlo.-

Como se esperaba en la residencia Harper Michelle y Jerry tuvieron sus respectivas reacciones tras oír la noticia de Sam, quien estaba muy emocionada porque fue invitada a una cita con el chico del cual estaba enamorada en secreto. Para su amiga era una buena noticia pues después de mucho tiempo Sam tenía una oportunidad de tener una posible pareja, al menos una que no sea tan terrible como Luna.

Sin embargo Jerry estaba un tanto pensativo con respecto a la situación de Sam; tal vez no sea de su misma familia pero de todos modos el estaba a cargo de ella por lo que era normal que el se preocupe por ella. Además que como todo el mundo el conocía a Lincoln por las historias que se cuentan sobre el y su caso, donde lo más intrigante era el hecho de que el y su hermana menor fueron de los pocos que pudieron haber visto con sus propios ojos al Asesino Sombra.

La rockera y el asesino - SamcolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora