Capítulo 12

10 4 0
                                    

Sam estaba teniendo un día de lo más tranquilo que se había vuelto muy bueno al haber hablado un rato con Lincoln, pero todo se puso muy malo cuando Lola apareció. La rubia veia a Sam con una cara de molestia que no era nada igual a la que siempre pone cuando algo no le agrada, lo que era una señal de que estaba enojada con ella por alguna razón.

Claro que ahí también estaba su gemela Lana que ya sabía de antemano las intenciones de su hermana; para Lola lo único que le molesta más que nada en el es la competencia. Supuestamente ella fue la primera chica de la escuela en echarle ojos a Lincoln Stardust a quien algunas chicas consideraban un chico muy apuesto, sin contar al hermano de Michelle que ni siquiera era un estudiante.

- Sam, de antemano te pido disculpas por lo que va a hacer mi hermana.- dijo Lana con su mano cubriendo sus ojos.

- ¿que es lo que ella va a hacer?.- preguntó Sam quien no podía dejar de ver la cara enojada de Lola.

- voy a ir directo al grano querida: ¡aléjate de el!.- respondió Lola gritando en la cara de Sam.

- ¿hablas de Lincoln?.-

- si, no me volví la chica más popular y admirada de la escuela solo para que una chica de "clase baja" trate de quitarme a ese chico tan guapo.-

- pues discúlpame pero no se de que hablas; Lincoln y yo solo somos amigos.-

- pues eso no pasará en mi guardia Harper.-

Otra buena razón para no querer a Lola cerca de nadie era que no le gustaba que cuando ella ve a un chico apuesto, otra termina por ser quien logre cortejarlo dejando a Lola furiosa por la derrota. En otras palabras ella era la típica posesiva, tóxica, desesperada y mimada que hay en muchas escuelas; una chica quien a diferencia de su gemela solo piensa en su beneficio que en el de los demás.

Sam por su parte decidió dejar las cosas en claro con Lola; sólo porque ella y Lincoln sean amigos no quiere decir que en algún momento ambos sean mucho más que eso. Además de decirle que no puede actuar de esa forma siempre que hay un chico nuevo en la escuela; sin más que decir la castaña cerró su casillero y se marchó a su salón de clases, dejando a Lola y a Lana solas en el pasillo.

- esa tipa no sabe con quien se está metiendo.-

- oh no, conozco esa cara; va a hacer algo estúpido.-

Lola y su gemela se fueron a su aula para que así la rubia malcriada comenzara a planear como quitar a Sam del camino, así como a toda chica que se atreva a cruzarse en el camino de Lincoln. Por otro lado Sam caminaba por el pasillo en dirección a su salón con el fin de ignorar las disque amenazas de Lola Price, pero su camino se detuvo cuando vio por la ventana algo que para ella no era normal.

Ella veía un extraño dron que circulaba por las afueras de la escuela como si estuviera buscando algo en específico; no parecía ser propiedad de nadie en la preparatoria ya que de ser así ella lo sabría. Sin embargo ella prefirió ignorar eso al catalogarlo como el juguete de un niño de la zona, pero la chica no sospechaba que ese era en realidad uno de los tantos robot espía que habían sido liberados la noche anterior por parte de la siniestra Dra. Lisa.

...

- Dra. Lisa, las cámaras espías no han encontrado nada aún pero esperamos tener mejores resultados poco a poco.-

- buen trabajo Darcy, a este paso lo encontraremos más rápido de lo esperado.-

La Dra. Lisa y su asistente Darcy continuaban con su ardua búsqueda del individuo 02, mejor conocido como el Asesino Blanco, el cual les sería de mucha ayuda para su investigación. A cinco años de la desaparición del Asesino Sombra ambas suspendieron su nefasto proyecto debido a que sin el, no les sería posible conseguir el sustento necesario para proseguir con sus experimentos.

La rockera y el asesino - SamcolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora