La sospechosa aparición de la nueva maestra suplente, la señorita Darcy Davila no parecía ser de mucha importancia para los alumnos a excepción de Tabby quien por alguna razón veía eso muy extraño. Es decir, su maestra se encontraba bien el día anterior y de la nada ella se "enferma" y luego llega una maestra suplente de quien solo ella comenzó a sospechar de inmediato.
Por otro lado la supuesta maestra suplente veía a todos los niños en frente de ella con la intención de recolectar información valiosa, misma que ayudará a su jefa la Dra. Lisa a localizar al Asesino Blanco para completar su más grande anhelo. Y como era de esperarse de Darcy ella era muy buena para ir de infiltrada en cualquier parte, por lo que hacerse pasar por una maestra suplente era algo muy fácil de hacer.
- muy bien niños, como soy su maestra suplente me imagino que algunos de ustedes tendrán algunas preguntas.- dijo la maestra con una gran pero algo siniestra sonrisa.
- yo tengo una ¿usted sabe que le pasó a nuestra maestra?.- preguntó Ariadna levantando la mano.
- bueno querida, su maestra tuvo una infección estomacal muy fuerte y el doctor le recetó ausentarse por un tiempo, pero mientras tanto yo estaré aquí para darles clases.- contestó la mujer sin quitar su perturbadora sonrisa.
- disculpe yo también tengo una pregunta ¿exactamente de que escuela viene señorita Davila?.- Tabby preguntó.
- ... me enviaron desde la escuela de Hatzeltucky, a pesar de que ahí hacen falta muchos profesores.-
- ya veo, pero si hacen falta maestros allá ¿por qué la mandaron entonces?.-
- ... ¿que les parece su mejor comenzamos con la clase?.-
A Darcy se le hacía muy sencillo hacerse pasar por quien sea pero con lo que no podía era con la presión que ejercía ser cuestionada, sobre todo si quien la cuestiona es una niña de primaria. Apenas Tabby comenzó a preguntar y se dio cuenta que ella era alguien muy suspicaz por así decirlo, pues de todos ella era la única del salón que quería averiguar más de ella.
Sin embargo tenía una misión que cumplir para su jefa la Dra. Lisa; ella tenía que seguir con el plan aunque eso signifique tener que enseñar a niños de primaria por un tiempo indefinido. Pero de todas maneras a partir de ese momento comenzaría a vigilar a la niña Tabby desde una distancia respetable, ya que ella y su jefa eran conscientes de que la niña era la hermana menor de aquel que es el principal sospechoso para ser la identidad secreta del Asesino Blanco.
...
- ¿que les pareció la nueva profesora?.-
- es muy... interesante, además de ser muy lista.-
- yo pienso que tiene algo entre manos.-
La afirmación de Tabby hizo que sus amigas se detuvieran a la hora de comer su almuerzo, pues de todas ella tenía sus sospechas acerca de la profesora Darcy. Ni siquiera sabía el por qué pero ella sentía que esa mujer ocultaba algo por su manera de actuar, sus nervios a la hora de que le hicieran preguntas y lo más notable, que en toda la clase no le haya quitado los ojos de encima pues probablemente se dio cuenta de su suspicacia.
Ninguna sospechaba que esa mujer era en realidad la única aliada de la perversa Dra. Lisa quien por el momento buscaba pistas para dar con el Asesino Blanco, por lo que su asistente Darcy tenía que hacer la investigación de campo. Ariadna y las demás no creían que esa maestra suplente pudiera hacer cosas malas, aunque lo que si pensaban era que probablemente era una maestra primeriza, lo que puede explicar sus nervios en su primer día en una nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
La rockera y el asesino - Samcoln
FanfictionAU de "Lincoln, el discípulo de Hit". han pasado cinco años desde que todo el mundo se enteró del caso de Lincoln Loud, el chico que fue maltratado por sus padres al ser acusado de mala suerte por su hermana mayor Lynn. Luego de la misteriosa muerte...