Mientras Lincoln empezaba su primer día en la preparatoria, Tabby empezaba con su su primer día en la escuela primaria de Royal Woods. El auto de Clark se detuvo justo en frente del lugar para que la pequeña niña pudiera salir y entrar para empezar su día, en una nueva escuela donde tendría la oportunidad de empezar de cero.
La niña salió y se quedó viendo alrededor del lugar donde había muchos niños y niñas jugando, platicando o haciendo típicas cosas de los niños de primaria. Jocelyn vio que ella estaba a punto de dar un paso pero pudo detenerla antes de que pudiera moverse, ya que ella quería decirle algo antes de que entrara a su nueva escuela.
- Tabby, no olvides tu bufanda porque puede hacer frío más tarde.- dijo Jocelyn enredando la bufanda púrpura alrededor del cuello de Tabby.
- ah... señora Stardust, estamos en verano y creo que no necesito esta cosa.- respondió Tabby quitándose la bufanda de mala gana.
- es que... disculpa pero es que es el primer día de mi niña en su nueva escuela.- contestó la bella abogada que se veía muy emocionada como toda una madre primeriza.
- vamos cariño, creo que estás exagerando demasiado; Tabby es una niña grande y puede cuidarse muy bien.- dijo Clark que al menos apoyaba a Tabby en sus decisiones.
- muchas gracias por entender señor Stardust.-
- no tienes que agradecer, pero por favor pórtate bien en tu primer día.-
- lo haré, y espero que no olvide pasar por mi después de clases.-
- por supuesto, nos vemos en la tarde pequeña.-
La pequeña Tabby se fue directo a la escuela no sin antes despedirse de sus tutores, aunque no se tomó la libertad de darles un beso o un abrazo antes de irse. Eso dejó a Jocelyn muy triste pues ella esperaba que al menos le diera una muestra de afecto, pero recordó que Clark le había advertido que los niños adoptados suelen mostrar signos de rebeldía y desagrado hacia las personas que se encarguen de él.
Aunque más que desagrado, Tabby mostraba desconfianza para verlos como padres; todo a causa de los malos tratos que recibió junto a su hermano mayor. Anterior a ser adoptados, una encargada de cuidado infantil les advirtió a Clark y a Jocelyn, que después de lo ocurrido Tabby era la que más tardaría en adaptarse más a su nuevo entorno pues ella era muy pequeña cuando sucedió todo sobre la mala suerte.
De cualquier manera Jocelyn estaba decidida a hacer un esfuerzo para que Lincoln y Tabby se ganen completamente su confianza y la de su esposo, con tal de que puedan vivir en paz por mucho tiempo. Ahora llegó la hora de que Tabby empiece con su nueva vida y que mejor forma de comenzar que en su nueva escuela, en la que conocería nuevas personas, haría nuevos amigos y sobre todo, haría nuevos enemigos.
...
- muy bien niños, hoy tememos a una nueva compañera que nos acompañará a partir de ahora; así que denle una calurosa bienvenida a Tabby Stardust.-
La maestra presentó a Tabby ante todos los niños de la clase, los cuales de inmediato fijaron sus miradas en la que sería la alumna nueva. Ella se sentía muy nerviosa por estar un salón repleto de niños y niñas que no conocía, pues en el fondo temía que se repitiera lo que ella tuvo que pasar en su anterior escuela con respecto a lo que le pasó a Lincoln.
Regresando al presente, Tabby tomó valor y se paró en frente de todos para presentarse formalmente; no era mala idea empezar bien para al menos caerles bien. Fue cosa de unos segundos y ella se presentó a todos sus nuevos compañeros de clase, entre los cuales la que más quedó intrigada por la alumna nueva fue una niña que estaba justo en frente de toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
La rockera y el asesino - Samcoln
Fiksi PenggemarAU de "Lincoln, el discípulo de Hit". han pasado cinco años desde que todo el mundo se enteró del caso de Lincoln Loud, el chico que fue maltratado por sus padres al ser acusado de mala suerte por su hermana mayor Lynn. Luego de la misteriosa muerte...