Capítulo 20

25 5 9
                                    

Luego de que su cita con Sam fuera todo un éxito Lincoln regreso a casa donde lo primero que recibió fue un montón de preguntas tanto de Tabby como de Jocelyn, quienes querían saber como le fue en su primera cita. Clark era quien más orgullo sentía hacia Lincoln puesto que en su primera cita y por lo que le contó de camino a casa, pudo llegar a la conclusión de que todo lo que el y su esposa le enseñaron le ayudaron a que su cita sea todo un éxito.

- no puedo creerlo, mi niño tuvo una buena cita, estoy tan feliz por ti corazón.- Jocelyn dijo mientras tenía a Lincoln entre sus brazos.

- ese es mi muchacho, me alegra que todo haya salido bien.- dijo Clark con un notorio orgullo por Lincoln.

- yo no pensé que las cosas iban a salir tan bien pero, resulta que Sam es mucho más linda de lo que me imaginé.- respondió el peliblanco quien se sonrojó al mencionar el nombre de la chica.

- me alegro por ti hermano, pero ya dime sobre Sam y su banda de rock.-

- ellos son geniales a la hora de tocar, cuando pueda traeré a Sam para que los conozca.-

- hermano, creo que eso podrá ser hasta la tercera cita.-

Tabby tenía razón porque apenas Lincoln tuvo su primera cita con Sam y en ese momento el tuvo un poco de valor para contarle una anécdota muy triste de su pasado. A parte que aunque parezca que ambos de llevan muy bien eso no garantiza que sean pareja en poco tiempo, pero a decir verdad las cosas pueden pasar de repente en el mundo sin explicación aparente.

Ese momento era para Lincoln quien luego de haber logrado tener una cita exitosa era el centro de atención en la casa, ya que Clark y Jocelyn veían eso como una señal de que Lincoln está creciendo. Pero si en la residencia Stardust todo era bueno para el albino, en la residencia Harper todo era más o menos igual porque mientras que Lincoln recibía toda la atención de su familia, Sam también tenía lo mismo pero con Michelle y Jerry quienes estaban felices por ella.

...

- aww que lindo, ya los puedo ver como novios muy pronto.-

- ese Lincoln seria afortunado de ser tu novio.-

Michelle y Jerry estaban muy alegres después de que Sam les contara como estuvo su cita con Lincoln, donde ella se la pasó mucho mejor que con su ex novia Luna. Por su parte Sam estaba feliz al mostrar esa gran sonrisa en su rostro, pero debajo de esa misma se encontraba una gran tristeza y pena al haber escuchado la parte más desgarradora y triste del pasado de Lincoln y de su hermana menor.

- ¿saben? A pesar de ser solo nuestra primera cita, Lincoln me contó algo sobre su infancia... y fue algo tan horrible que ni siquiera puedo contarles.- dijo Sam quien rápido cambió su sonrisa a una cara de tristeza.

- oh vaya, si es algo sobre su familia de seguro si era algo tan horrible; no me imagino que otras cosas le habrán hecho esos monstruos.- contestó Jerry.

- aunque si el tuvo el valor de confiarte algo así eso significa que de verdad se siente a salvo contigo Sam.- Michelle respondió sentándose al lado de su amiga.

- puede que si... cuando Lincoln contó esa parte de su vida el se veía... vulnerable, como si temiera que nuestra cita sea solo un sueño del que no quiere despertar.-

- y de haber despertado descubrir que sigue atrapado con su familia, siendo maltratado día y noche por personas que no tienen corazón.-

- exacto, por eso creo que debería ayudarlo a superar esos sucesos de su vida; de otra forma tal vez no podrá seguir con su vida.-

La rockera y el asesino - SamcolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora