~ 3~

193 5 0
                                    

Daichi anunció al karuno que irían de vacaciones a la playa , que van a estar otros equipos de voley y que descansen esas vacaciones.

- si!!- gritaron un pequeño peli anaranjado y un pequeño de pelo café y mechon amarillo.

- bien , solo falta empacar sus cosas , noya , hina , yams vayan a empacar ya le escribí a el grupo- dijo suga , llamando, a atención de todo el karasuno menos ellos 4 .

- bien , suga-mami!- salieron dando salticos y suga solo se limito a reír.

- grupo?- pregunto un pelinegro , acercándose a el , con el resto del grupo.

- eh, si?, ¿por qué el interés? - pregunto.

- o, no nada , solo por preguntar- dijo el pelinegro.

- mm, ya - una notificación los saco de la charla .

Familia disfunsional en pasivos.

-Bebo-pecas: suga-mami , verdad que vamos todos a la playa? :^ .

-mami-suga: yes , y para que sepan la traducción me refiero a oikawa , es si ;/ .

-oika-san:que cruel eres :(.

-aka-san: se rifo , mami-suga.

-bebo-ken : no Jodas , pelotudos me hicieron perder una partida de fornite >:( .

-bebo-noya; vos pasas mucho tiempo con kuroo kenma :^ .

-bebo-ken: no metas a kuroo en estas filifolleses >:[.

-yuki-san : ay que lindo, el bebo defiende a su activo kya!.

-suga-mami: bueno voludos os dejo , daichi ya esta metiendo sus narices en donde nadie lo llama :| .

- oika-san: no pero si será un .

-bebo-chibi: weno ya , os dejo tengo que darme un baño .

Termino de hablar con su " familia disfunsional en pasivos ", y vio a daichi intentando ver su teléfono.

- vos que estas haciendo?- pregunto suga , viendo a daichi poniendo sus narices donde nadie lo llama .

- nada , vos que hacías en el teléfono?- fue respondido por un " eso no te interesa tio" por parte de suga .

Luego se fue dejando al karasuno en sus dudas, luego se fue a dormir no tenía ganas de charlar con nadien .

A la mañana siguiente

- bueno , os dejo claro algo , algunos de vosotros os atreves a irse sin mi permiso os doy un coscorrón y bien merecido- todo el karasuno asintió, luego otro bus apareció dejando ver a el aob johsai , el nekoma , y el de los búhos.

- no bais a llamar la atención entendido- dijo daichi y todo karasuno asintió.

- OIGAN VOLUDOS!!- llamo oikawa llamando la atención.

- no me jodas tio- dijo kageyama al ver al gran rey ay .

- OIKAWA , PELOTUDO!!- gritaron todos los de la familia disfunsional en pasivos , incluso kenma salieron a abrazarse .

- ok, ok , voludos que os parece ya soltarme - dijo kenma .

- ajajjajaa - todos rieron y igual kenma .

- bien la idea no era llamar la idea , pero este voludo ya lo hizo - dijo akashi pegandole.

- si, si almenas nos saludamos, agradezcan pelotudos- dijo oikawa.

Te gusta esta historia , seguiré haciendo más capítulos por favor vota .

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora