~3~

61 5 0
                                    

《Al otro dia》 .

Ennoshita llegó de peru donde lo esperaba tanaka , llegando a casa comenzaron a hablar ya que se sentía un silencio que no les gustaba .

- cielo, no te había dicho que mi padre embarazo a mi madre?- pregunto ennoshita .

- claro que no cielo , me alegro por tus padres tu estas feliz ?- pregunta tanaka y ennoshita sonríe tiernamente y asiente, tanaka abraza a ennoshita - te tengo una sorpresa ahora que lleguemos a casa , así que por favor espera un poco - dice tanaka .

- claro- dice sonriendo y se acuesta en el pecho de tanaka , mientras los tórtolos están en un taxi abrazados melosamente , los activos le hacen la sorpresa a ennoshitq con ayuda de los pasivos .

- entonces esta quedando...- dice ukai , la verdad estaba quedando pésimo,  por eso llamaron a los pasivos.

- vosotros no sabeis preparar una sorpresa !?- dice takeda - chicos ayudemosles ya que tanaka y ennoshita siempre les an ayudado- los pasivos asienten y comienzan hacer una sorpresa , ennoshita si que se llevará una sorpresa , la sorpresa , es tipo una ceremonia de matrimonio invitaron a todos,  ellos están haciendo una mini ceremonia .

¿ te esta gustando la historia?, les agradezco la ayuda que le están dando a la historia.

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora