~15~

105 4 4
                                    

Después de llorar , takeda los llamo a comer y los pasivos bajaron con la cabeza baja , los activos venían detrás de ellos sin despegarles la mirada , takeda y ukai vieron que la tensión en equipo estaba .

- bien, vosotros algo teneis y no es que seamos chismosos pero , no querer contarnos?- pregunto takeda y ukai solo miraba al karasuno .

- este, será mejor que....- hinata no termino de hablar, por que se le salieron las lagrimas y takeda se paro a abrazarlo .

- ya,ya,ya, - le acaricio los cabellos para camarlo - basta mi niño, no llores,  olvida los temores- dijo y hinata aún seguía sollozando.

- bien, que os pasa , ya estoy hasta el orto que os pasa por que hinata esta llorando?- pregunto ukai y los pasivos observaron a kageyama - que as hecho ahora?- le pregunto ukai .

- no puedo deciros es privado , lo único que os pido es que me den a hinata necesito hablar con el - pidió kageyama , hinata no quiso irse de los brazos de takeda .

- bien, pero no os demoreis- dijo ukai y takeda lo miro .

- hinata, ve a hablar con kageyama y si algo corres y vienes hacia mi si?- dijo takeda y hinata lo miro y le sonrió.

- esta bien- dijo hinata y fue con kageyama a hablar.

- no debieron dejar ir a hinata con kageyama- dijo nishinoya .

- sea lo que sea, que ellos tengan lo tiene que solucionar- miro a takeda- y que mejor manera de solucionarlo hablando , y dejar que las emociones os tengan - dijo sondojando a takeda .

- ok?- miro a el profesor y el entrenador teniendo una casi charla - a vosotros algo os paso - dijo nishinoya.

Y así pasaron la hora de comida , el aoba jhosai estaba en tensión iwaizumi no dejaba de  ver a oikawa y este solo le ignora y se pone a hablar con makki ,en el nekoma kenma y yaku se ponen a hablar ignorando por completo a kuroo y lev quienes los observaban,  fukudorani  akaashi solo hablaba con el sensei y claro no faltaba la mirada de bokuto .

《Con kageyama y hinata》

Kageyama había llevado a hinata a un lugar donde estuvieran solos.

- bueno ya , que quieres - dijo hinata y kageyama volteo quedando frente a hinata , hinata estaba nervioso pero el no iba a ceder a kageyama.

- boke..- hinata no lo dejo terminar .

- para vos soy hinata - dijo hinata con molestia .

- boke- hinata frunció el ceño - yo la verdad jamás pensé que las cosas acabarían así,  boke yo no bese a la camarera ella me beso a mi , solo tu estas en mi mente , no puedo dejar de quererte es normal que vos no me perdones pero,  no quiero que vos me dejes de hablar ni de ver,  yo te quiero a mi lado - dijo kageyama y hinata aún sorprendido y sonrojado lo mira .

- y que va pasar con la camarera?- pregunto hinata y kageyama lo vio .

- boke , yo puedo ignorarla , todo pero lo único que  te pido es que te quedes al lado mio - lo miro con un brillo en los ojos - por que te amo y jamas dejare de hacerlo- dijo.

- y-yo- no tenia como responder .

- no hace falta que me digas la respuesta por que yo ya la se - le agarro la mano- por favor quédate a mi lado -  miro a hinata sonrojado .

- dame tiempo , no puedo perdonarte en un solo día- lo miro con ojos aguados - me as hecho bastante daño kageyama , aun no te olvido y nunca lo haré,  pero no puedo perdonarte , el daño que vos me as hecho - dijo hinata con lágrimas y kageyama se las limpio.

- no me importa cual sea tu respuesta , siempre te amaré y jamas dejare de hacerlo,  se que no te me vas a perdonar ahora pero déjame ganarme tu corazón- pidió kageyama .

- bien te dejare ganar mi corazón,  pero a cambio vos no hablaras con la mesera y si veo que vos vas bien te perdonaré en 3 días y si veo que hablas con la vieja no te perdonaré- dijo hinata .

- Jamas desperdiciare tu oportunidad - dijo kageyama y se fueron ay vieron a los activos viendo a los pasivos ( excepto tanaka que hablaba con ennoshita por WhatsApp) y los pasivos hablando y ignorarlos.

Te esta gustando la historia?

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora