Estaban terminando de comer , y oikawa habla .
- ok, tío entonces no te ayudamos ni a vos suga-mami?- pregunto el castaño y el más bajo y e, peliplateado se vieron .
- aun, kageyama no me a pedido ser su novio tio- dijo el más bajo .
- si, y daichi no me a dicho un culo solo me cuido y ya - dijo el peligris o plateado .
- osea, que cogieron y no son nada - dijo nishinoya .
- bajemos un poco la voz tíos, los activos nos están observando- dijo akaashi .
- ok- hablaron yaku y kenma .
- vale- dijo oikawa .
- bien , quien es el siguiente - pregunto yamaguchi.
- pues , vos- hablaron todos .
- no me jodas - dijo el pecoso .
- tsukishima te a corrompido - dijo el más bajo .
- vale , vale dejen a tsukki el no tiene nada que ver , ahora que mierda voy hacer si vosotros no habeis dicho- dijo el pecoso , y los demás estaban pensando.
- y que tal si le das un regalo de algo que le guste , y quizás el en tu cumpleaños te regala un anillo de bodas - dijo nishinoya .
- eso es estar ya en las nubes tío , que no hay algo más?- pregunto el pecoso y los demás negaron - pues vale será ese- dijo.
- bien!- gritaron los demás.
- eh , falta algo voludos - dijo kenma .
- que es?- pregunto el castaño .
- tenemos que decir una palabra , o una pelotudes haci - dijo el de cabello teñido .
- bien repitas lo que voy a decir entendido?- dijo el pelinegro.
- entendido- hablaron todos , akaashi les dijo y lo iban a gritar el grupo de activos los miraban "disimuladamente" .
- NOSOTROS PODEMOS COÑO , NO DEJAREMOS QUE CUALQUIER VOLUDO NOS PARTA EL CU-DIGO DIGO QUE CUALQUIERA NOS HUMILLEN!!- gritaron todos los pasivos , todo el mundo los estaba viendo incluso los activos , pero a ellos les valía madres .
- bien ya sabes yamaguchi, no dejes que el pelotudo de tsukishima no te parta el culo y que lo partas tu a el - dijo oikawa.
- que?- dijo yamaguchi.
- no jodas oikawa, yamaguchi lo que trata de decir el sonrisitas es que no dejes que te humillen , ni tampoco dejes que te la metan tío no hagas como hinata , vos podes demostrale a tsukishima que tu eres el que manda dominalo como perra- dijo akaashi .
- queras decir perro- dijo oikawa.
- cállate sonrisitas - dijo akaashi.
- bien , os vemos - dijo el pecoso y fue a comparar un dinosaurio a su tsukki pa que aja , darcelo por qué el quiere su anillo.
- tsukki, tenes un momento?-pregunto el pecoso .
- yamaguchi , no tengo tiempo para tus estupideces ahora mismo tío hablamos luego vale?- dijo el más alto .
- e-eh, si , vale ... tsukki nos vemos al rato - sin dejar hablar al mayor se fue , y como pudo tiro el regalo .
- ese si es un puto pelotudo de mierda yo hoy lo dejo sin hijos - dijo oikawa ya que el defendería a su familia disfunsional en pasivos .
- n-no lo h-hagas e-el m-me a d-dejado e-en c-claro que n-no valgo n-nada para e-el - dijo el pecoso , se le escaparon sus primeras lágrimas y fue abrazo por toda su familia disfunsional en pasivos, sin duda tsukishima hoy no duerme por dos pasivos (nishinoya y oikawa , no lo malpiensen ellos se vengaran de como fue tratado su hermano pasivo) .
- venga, yams tu vales más que el oro si el voludo de tsukishima no te valora , pues aquí el es el necio por que tu eres el que brilla , no te dejs influenciar en sus palabras tío, si no quieres no lo veas , si no quieres no le hables , aquí nadien es superior a otro haz entendido?- dijo hinata , dando un discurso para todos - y esto no es solo para ti tío, es para todos los pasivos nadien es superior a otro- hablo una vez más.
- como dijo el enano , vos vales más que el oro incluso que la luna y el sol - hablo esta vez oikawa .
- y más que eso , vos no sos un simple pasivo , vos sos un guerrero que no va llorar por un activo- hablo yaku .
- incluso, brillas como estrella- hablo akaashi .
- vos , no sos un juguete eres un humano - hablo suga-mami.
- vos, no debes seguirlo solo por que lo amas , ay más activos inclusos más guapos no dejes que sus palabras te enfríen- hablo nishinoya .
- aquí, los pasivos, omegas o ukes son solos amas de casas si , y también prostituta de activos, alphas o semes , pero aquellos que no se dejan son nuestro ejemplo y nosotros , somos los siguientes guerreros- hablo kenma .
- gracias - dijo yamaguchi.
- quien es el siguiente - hablo oikawa .
-vos- hablaron , ay oikawa sintió el verdadero terror.
Les gusto , están al final del capítulo, lo prometido es deuda.
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Humor• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa