~9~

69 3 7
                                    

Como todos esperaban, el día paso rápido se fueron a dormir , toruu no paraba de pensar que iwaizumi no lo amaba , no lo a buscado , ni siquiera le volteo a ver hoy en el desayuno , ni en el almuerzo , ni en la cena, el sabía que se aburriría tarde o temprano de estar esperándolo y eso duele , duele saber que la persona que amas se está aburriendo de ti , duele saber que todos los momentos que pasaron juntos esa persona no los valora, duele saber que eres un pasivo/omega/doncel/uke que necesita a su activo/alfa/seme para ser feliz, pero eso no es todo simplemente el soñar con tener una familia a su lado ya que el puede hacer hijos , pero la persona a la que ama nunca lo va a querer así.

El viento soplaba fuerte, así que decidió caminar , no estaba nadie solo el , así que miro a la luna , le pregunto pero esta le dio la espalda e intento marcharse .

- hasta la luna sabe que no me amaste....- susurra con dolor y luego vuelve a ver el cielo con ojos llorosos - hasta la luna sabe que aun te amo - dice adolorido , no quería aquel sentimiento , de dolor, de depresión, de tristeza , de desamor, acaso no hay alguien que lo quiera, acaso lo qué el siempre quiso jamás pasará, todos sabemos que iwaizumi se iba a aburrir.

Ve a iwaizumi en el balcón viendo la playa y se esconde , para verlo luego suelta las lágrimas en silencio .

- dime que ya me olvidaste ...... me marchare con los ojos aguados - dice en susurro doloroso , sale corriendo asu habitación, se acuesta y intenta dormir, ya seguro mañana será un mejor día o peor según el .

《Al otro dia》

El último día, se sienta a comer con los pasivos , estos lo notan algo decaído.

- toruu, estas bien?- pregunta hinata y oikawa lo mira y luego niega .

- no,nada esta bien , nada esta bien , se suponía...... que iba a salir de aquí con ....... el amor de mi vida - dice decaído, los pasivos intentando calmarlos , akaashi le da señales a bokuto de que iwaizumi haga lo que vaya a hacer en el almuerzo o en la tarde .

Y así fue , iwaizumi espero hasta la tarde vio a toruu pasear por la playa, los demás escondidos , se acerco .

- kusokawa - dice llamándolo, asustando a oikawa .

- eh?, me asustas burro, que sucede ?- pregunta .

- yo le quiero decir algo vos , pero necesito que me escuches , y no te vayas - dice pidiendo en suplica hajime y oikawa asiente desconcertado.

- me vas a decir o no?- dice desesperado oikawa y hajime lo toma de las manos.

- oikawa toruu , yo iwaizumi hajime aquí adelante del mar , de la arena , del atardecer , yo prometo que te protegeré, que no sufrirás más, toruu yo te amo , siempre te amaré, quiero que estés a mi lado siempre , que me digas "iwa-chan" otra vez , que me molestes , que me persigas , que me corrijas , oikawa yo iwaizumi quiero formar una familia contigo déjame ser tu alfa , déjame ser tu activo , déjame ser tu seme , quiero tener una familia con vos , así que por favor , toruu , quédate a mi lado- le dice hajime con todo su amor a aquel pasivo de pelos café que lo volvía loco, aquel chico llamado oikawa toruu , que el le ponía de apodo kusokawa , su kusokawa , de nadie mas .

-yo....- suelta lagrimas alarmando a hajime , luego se lanza en los brazos de el , besándolo con gran pasión, hajime le corresponde siendo el quien domina aquel beso ahora , luego se separan - iwa-chan , enserió no hay remedio con vos , te perdono, si quiero estar contigo .

Hajime carga a toruu alzandolo y dando vueltas , para luego besarle,aquel beso que los dos soñaban con darse desde hace mucho , un beso que experimentaba todos sus sentimientos , que solo ellos tenían el uno al otro .

- QUE VIVA LOS NOVIOS!- grita el kagehina feliz.

- QUE VIVA!! - gritan todos , ennoshita besa a tanaka , todos se besaron , hajime feliz de tener a su kusokawa en sus brazos de nuevo y esta vez aprendió la lección y no volvería a regarla.

Te esta gustando la historia?, llore de la felicidad, me inspire bastante .

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora