Oikawa y tendou actuaban bien los pasivos también estaban metidos así que siguieron con su drama .
- oikawa... l-lo siento!- dijo tendou " llorando".
- TU TIENES IDEA DE LO QUE ES VIVIR EN EL INFIERNO DE MI CABEZA ... TIENES IDEA DE LO QUE ME HICISTES!! - grito oikawa su voz se oía "quebrada" y sus "lagrimas " salían más fuertes .
- kusokawa..- dijo iwaizumi se veía muy preocupado tendou y oikawa no aguantaban las risas pero tenían que aguantar .
- oikawa...- decían los pasivos intentando no reír.
- e-enserio lo siento- dijo tendou.
- que paso cuando decías que me amaba- dijo oikawa .
- prometí quererte para siempre y era cierto no habías dudas en mi mente - cantaba tendou.
- e-entonces por qué vos lo hicistes- dijo oikawa cabizbajo .
- si el destino tubo planes diferentes y te herí por accidente .. perdón- decía tendou viéndolo con los ojos cristalizsdos y con "lagrimas " .
- que quieres que haga- dijo oikawa todavía cabizbajo.
- si me solté de ti , si no te defendí- dijo tendou .
- de verdad me amas ?- dijo oikawa .
- pero ya , no te puedo amar como antes oikawa , que tal si somos amigos - dijo tendóu .
- ... s-si - dijo oikawa y estrecharon las manos para luego irse a lugares diferentes "tristes " , cuando llegaron con los pasivos a su habitación.
-jajajajaaja , tenías que ver la cara de iwaizumi- dijo hinata .
- si, y como intento defenderte AJAJAJAJAJ .- dijo kenma .
- ajajaja y como tendou canto AJAJAJAJAJAJ falto cantar la vaca lola- dijo oikawa .
- te juro pelotudo que no podía más AJAJAJAJ tenia unas ganas de hacerme pis en los pantalones - dijo tendou .
- ey ahora teneis que actuar como una pareja que rompieron y si quedaron como amigos pero hagamos que oikawa seguía dolido y tu también por que lo querías pero no de esa forma si no que todo lo que vivieron juntos - dijo nishinoya.
- razón no te falta voludo- dijo yamaguchi.
- verdad- dijo orgulloso nishinoya.
Estas al final de la historia .
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Humor• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa