~2~

69 3 2
                                    

bueno tanaka les hablo sobre lo que queria para su boda y aunque los demas activos no les va  bien en el amor lo ayudan , ukai quien ya esta en una relacion y se van casar pronto le ayuda , mientras los activos hablan los pasivos hablan con takeda .

-entonces vosotros no sabeis si perdonarlos o solo mandarlos a la mierda?-pregunta takeda-es asi o me equivoco- dice y akaashi responde.

-esta en lo correcto profesor takeda, no sabemos que hacer-dice-pero si se que puede que bokuto-san haya cambiado , me regala flores todo los dias, me dice las buenas noches , me manda cartas , me da mis chocolates favoritos , me da regalos todos los dias , e incluso me a dado un peluche de lechuza -dice sonrojado akaashi y takeda sonrie.

-por lo menos ay alguien rasonable en ese grupo-mira a akaashi-vos crees que bokuto ya merece ser perdonado , o merece ser rechazado, vos tenes la respuesta en tu corazon-dice  poniendo el dedo en su pecho.

-yo creo, que bokuto-san se esta esforzando y merece ser perdonado , pero es que aun no estoy seguro, tengo mucho dolor en mi corazon , para yo volver a caer despues-dice akaashi y takeda lo abraza.

-vosotros teneis su respuesta, si creen que ellos ya merecen su perdon , perdonenlos, pero si creen que aun no no os voy a insistir , vosotros sois los unicos que sabeis lo que quieren , nadie mas entendido?-pregunto.

-si!!!-gritan felices , takeda si sabe como ponerlos de buenas ,ellos ya tienen una respuesta pero tienen miedo de volver a sufrir , hinata quiere perdonar a kageyama pero a la vez quiere ver que el mismo le busque , al igual que hinata oikawa tambien quiere ver que hajime le bsuque , que le suplique perdon, yamaguchi tambien quiere que tsukishima le busque, kenma,yaku,nishinoya,suga,y akaashi solo quieren que ellos muestren interes en recuperarlos .


¿seran capaces los activos recuperar a los pasivos?,¿ennoshita aceptara a tanaka?,¿quien va a abrirle los ojos a los activos y motivarlos a que los recuperen?,¿sera que ukai ya este casado con su amor platonico?,¿quien es el amor de ukai?.


¿te esta gustando la historia?, pronto hare un especial de kurooken solo esperen un poco.

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora