en el aoba jhosai las cosas son un poco tensas iwaizumi quien no paraba de mirar a oikawa y este solo le ignoraba hablando con maki y a matsukawa claro que se ponia celoso pero entendia lo que pasaba kindachi quien solo miraba y kunimi hablaba con kyutani, oikawa se canso de que iwaizumi lo viera y dejo de ignorarle.
-que mierda queres vos ahora-dice ya fastidiado oikawa , maki quien iba a controlar a oikawa fue detenido por los brazos de matsukawa , kyutani y kunimi se sentaron juntos a comer crispetas y kindachi se les unio .
-quiero hablar con vos -dice seguro iwaizumi , oikawa quien tenia una vena en la frente ya.
-es que vos no entiendes?-pregunto molesto-vete al diablo iwaizumi , aya tenes a la mesera quieres que te de la lista , bien-coje una hoja que tenia en su bolsillo- esta la de tercero no te acordas como se llamaba natalia , esta la viernes , jueves , martes, miercoles, sabado , domingo , lunes festivo, lunes, domingo de ramos, las de 2 , las de 3 y ahora la mesera - dice y suelta una sonrisa amarga para ahogar sus ganas de llorar- sos un descarado iwaizumi , tenes el descaro de hablarme cuando vos sabes lo que hicistes -dijo oikawa con los ojos llorosos pero como tods uns potra no lloro, hajime estaba sorprendido y luego se acerco a oikawa .
-kusokawa , yo no queria que esto teminara asi , yo se que eres jodon , testarudo , un desgraciado,pero tambie eres la personas mas importante en mi vida y yo no te quiero lejos kusokawa -dice hajime teniendo a oikawa de la cintura.
-yo a vos no le perdono nada-dijo intentando librarse -sueltame coño!!-dice oikawa esta tratando de que no se le saleran las lagrimas.
-no te soltare hasta que vos me perdones-dice y agarra mas fuerte de la cintura a oikawa quien suelta un quejido.
-sueltame iwaizumi!!!!-grita y intenta de todo pero no puede y las lagrimas caen- sueltame por favor....... me haces daño....... sueltame-pide con los ojos llorosos el aoba jhosai estaba sorprendido nunca habian visto a oikawa llorar y ahora lo ven llorando claro hajime si lo vio llorar mas de una vez.
-entonces , habla cinmigo afuera-pide hajime-kusokawa por favor hablemos- lo pide en modo tristeza.
-esta bien....... pero sueltame-dice oikawa y asi paso hajime lo solto el se seco las lagrimas y fueron a hablar en un callejon -deci rapido que queres para que me puede ir de una maldita vez-dice oikawa intentando recuperar el poquito de dignidad que perdio.
-lo siento, yo no queria que eso pasara, vos sos muy importante y lo sabes, por favor vuelve a hablarme ,vuelve a fastidiarme , te juro y te prometo que no lo volvere hacer-pidio disculpa por segunda vez hajime y oikawa solo rio.
-jajajajaja, todos mienten iwaizumi-lo mira- y vos no sos la exepcion, estas mintiendo como una y otras veces -lo vuelve a mirar pero hajime nota que tiene lagrimas acumuladas en los ojos - pero por favor...........dejame en paz...........deja de busacarme-pide oikawa.
-nunca dejare de buscarte, ni te dejare en paz -lo mira de nuevo- por que jamas me rendire -dice hajime .
oikawa ya se iba pero hajime lo detuvo y lo sostiene de nuevo de la cintura , oliendo el pelo de toruu.
-dejame ir iwaizumi-pide okawa y hajime se niega.
-no,no,no, y no me rehuso a dejarte ir , sin que me vuelvas a sonreir, sin que me vuelvas a ver , sin que me jodas todo el camino-dice hajime, toruu se voltea y le sonrie , hajime lo suelta.
-bien, esto sera un adios iwaizumi, por qu eya renuncie a vos , aqui esta lo que vos querias tenes tu sonrisa, me ves hablandote y viendote , jodiendote no estoy-lo mira y le salen lagrimas por eso cierra los ojos , la sonrisa que tiene es triste por que se le caen lagrimas- yo no puedo perdonarte, ni tampoco buscarte, yo tengo dignidad iwaizumi , espero que vos seas feliz, hasta luego- se da la vuelta y se va, hajime queda en shock y luego reacciona .
-kusokawa!!!-grita mientras va detras de toruu , este ultimo corre , no se da cuenta de un carro que pasa rapido y hajime pensaba que no iba a llegar a tempo y vio que este iba a cruzar y lo agarro tan fuerte del brazo que lo jalo hacia el-diablos , estas bien?pregunta oikawa queda todavia en shock pero suelta lagrimas y luego se baraza a si mismo.
-si... gracias-dice se iba a parar pero hajime lo abraza.
-esta vez te llevare yo, es normal que llores no te hace debil, saca todo lo que tienes adentro-dice y toruu estalla en llanto hajime lo abraza mas fuerte queriendo llorar, hasta qe las lagrimas salen.
-maldita sea!!, maldita sea!!-grita toruu- deja de comportarte como alguien que me quisiese iwaizumi , por que no me dejastes morir!!-grito el pasivo y hajime lo abrazo mas fuerte.
-entiende!!, vos no moriras por que sigo vivo yo!!, yo si te quiero kusokawa y nunca lo dejare de hacer -dice y ve que toruu llora mas y hajime lo abraza mas fuerte y tambien llora un poquito.
-te odio por hacerme tanto daño, pero no puedo olvidarte...-se durmio y hajime lo carga en sus brazos y le da un beso en la frente.
-hare que me perdones toruu, lo siento por hacerte tanto daño, no fui yo quien la bese fue ella , lo siento-dice hajime una vez mas , y se lleva a toru otra vez al campamento , a dejarlo a su habitacion.
te esta gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Humor• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa