Despues de que tanaka y ennoshita se pusieran melosos , iwaizumi y daichi se intentaron acercar a suga y oikawa , pero estos apenas los vieron intentaron irse , pero aquellos eran más rápidos.
- que quereis?- pregunta sin mirar toruu y hajime lo observa.
- nos preguntábamos si quereis , contarnos sobre su vida - dijo daichi , se escucharon golpes en la frente en todas partes se escucho.
- eh?- expreso suga y luego vio a toruu- nos tenemos que ir, con vosotros no hablaremos , es más ni a la esquina con vosotros-dice suga .
- se que las cosas entre nosotros no están bien - dice hajime intentando llamar la atención de toruu- por eso, todos nosotros - derrepente todos los activos aparecen excepto tanaka - os tenemos que decir algo- termina de decir hajime , los pasivos también aparecieron.
- hablad de una vez o que seis tan pelotudos que no os llega las palabras?- dice y pregunta irónicamente yaku.
- bien, nosotros podemos - dicen- lev vas primero - dicen y Kevin se queda sorprendido.
- bien- después susurra- traicioneros- mira a yaku - yaku-san , se que las cosas entre nosotros no an sido buenas , pero permitame volver a presentarme, soy lev haiba, la estrella del nekoma y su futuro esposo , se que no soy la mejor persona , que vos pensas que juego contigo, lamento hacerte pensar eso , aunque quiera remediar mis errores, se que vos no me perdonarás, pero te amo yaku-san- dice sonriendo .
Te esta gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Humor• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa