Después de que iwaizumi dejara a oikawa en su habitación, llegaban los pasivos este se escondió detrás de la pared sin intención de escuchar , aunque de todos modos si escucho .
- me estas diciendo que kageyama se a disculpado con vos?- pregunto nishinoya y hinata asintió, iwaizumi estaba sorprendido pero feliz .
- yo aun no lo perdono , es que duele aun duele, yo no lo puedo perdonar en su solo día- dice entre lágrimas hinata agarandoce el pecho , oikawa se despertó por los sollozos y abrazo a hinata .
- iwaizumi también se a disculpado conmigo - dice oikawa y a hajime le duele que le diga a si y no " Iwa-chan ".
- y vos que as dicho?- pregunto kenma y oikawa lo miro con ojos llorosos .
- la verdad , que aún no lo puedo perdonar , pero el insiste y dice que me ama , puras mentiras , todos mienten - dice oikawa con lágrimas.
- tienes expresion de dolor al igual que hina- dice yamaguchi y luego baja la cabeza- a tsukishima no le importo , era de esperarse- dice con lágrimas yamaguchi .
- y vos crees que le importo a kuroo?, si fuera así ya me hubiese pedido disculpas- dice kenma con lágrimas.
- akaashi, casi no te hemos visto llorar - dice yaku sorprendido , akashi esta llorando .
- yo.... yo solo quiero a bokuto-san ..... ami lado ........ quiero que las cosas sean como antes - dice llorando akaashi , los pasivos le abrazan para que se relaje .
- vos no sos el único que quiere que las cosas sean como antes - dice suga .
- el amor duele ..... ya lo hemos descubierto- dice yaku , iwaizumi tenía ganas de llorar no solo por los pasivos, si no por su toruu , de verdad piensa que no lo ama , osea si sabe que el es un hijo de puta , pero no está mintiendo , se va sin ser visto .
- juro que seré digno de ti toruu- habla hajime y va con los activos quienes planena como pedir disculpas , con ayuda de kageyama y hajime quienes ya pidieron disculpas pero no los perdonaron solo fue un tal vez .
Te esta gustando la historia?.
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Humor• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa