Como se habían dormido , esperaban que aquellos días fueran más largos, ya mañana se irían, aunque no les gustaba la idea tenían que irse , que podían hacer .
《AL DIA SIGUIENTE》
Todos estaban listos esperando el bus que correspondía a su preparatoria , los pasivos no querían alejarse pero tenían que hacerlo , nadie podía hacer nada , los activos no querían separarlos pero la verdad es que así era su destino ,ellos tenían que irse .
- se ve como si fuera ayer , como si nosotros estuviéramos llegando a este campamento- dice akaashi sentimental y nostálgico.
- como la vez que vosotros se tiraron al agua - recordaba tanaka con una sonrisa melancólica.
- como la vez que tsukishima fue a la habitación de yams y le cerramos la puerta en la cara - dice noya con una sonrisa melancolía.
- la vez que oikawa y tendou se pusieron a actuar, jaja, esos eran tiempos felices - dice hinata melancolíco.
- en fin todos estos momentos que pasamos fueron todos juntos , todos nosotros la pasamos bien estas semanas en el campamento - dice sugawara .
- si - hablan todos al mismo tiempo , melancólicos, como si fuera el día de ayer que estos llegarán al campamento , este mismo campamento en donde llegaron solteros y se van con parejas , solo este campamento pudo darles el empujón qué necesitaban para tener la valentía de decir sus sentimientos .
- no perdamos la comunicación por favor- dice yamaguchi, todos asienten .
- estas fueron las mejores semanas de mi vida - dice kageyama sonriendo , todos estaban de acuerdo con kageyama , esos fueron las mejores semanas de sus vidas, y eso nadie podrá negar .
Te esta gustando la historia ? .
ESTÁS LEYENDO
ayudando a pasivos ( haikyuu)
Hài hước• no tengo ni la menor pelotudes de escribir aquí, no se mi que poner :& •tiene un Acento diferente, esta en argentino y españa