~4~

151 6 4
                                    

Bueno entraron a una cabaña , habían otros grupos y daichi les advirtió nuevamente que " que nó os ocurra llamar la atención o un regaño y 10 vueltas os espera " , sin duda todos aceptaron por que quien coño quiere correr ,y se fueron a sus habitaciones en parejas ya sabeis, suga con daichi , asahi con nishinoya , tsukishima con yamaguchi , kageyama con hinata , tanaka con ennoshita , kioko con yachi y takeda con ukai .

- bien, ya sabeis en media hora os quiero aquí abajo vamos a estar en una barbacoa , avisados entendido?- todos asintieron.

- bien, si nos disculpa daichi-san tenemos que ir a nuestras habitaciones- dijo noya , daichi asintió y salieron corriendo a sus habitaciones .

    《Con hinata y kageyama

Entraron a la habitación grande ,con dos camas separadas y un balcón para ver aquella dicha playa .

Entraron a la habitación grande ,con dos camas separadas y un balcón para ver aquella dicha playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para kageyama y hinata era muy espaciosa pero para otros no .

- boke, en que lado vas a dormir vos?- pregunto kageyama ya el tenia donde dormir.

- al lado de la ventana , por que me preguntas eso ?- dijo dudoso hinata .

- ay, bueno ya boke vos me as robado el lugar donde iba a dormir - dijo kageyama " enojado" solo quería molestar a hinata un rato .

- PERO, SI SERAS UN GRANDISIMO PELOTUDO VOS ME AS PREGUNTADO , DONDE QUIERES DORMIR Y QUE TE E DICHO YO ANIMAL!- grito el pequeño ganándose las pequeñas risas de kageyama .

- ay , boke vos si que eres un caso perdido , lo dije por joder tío - dijo el mayor ganándose una mirada de enojo por parte del más bajo .

- ay sabes que , me voy a bañar tío , es que con vos no se puede hablar - dijo el más bajo dejando su teléfono en la cama (grave error) .

- as lo que quieras , no me interesa tio- dijo el mayor echándose a su cama , el más bajo fue al baño , de un momento a otro su teléfono , hizo sonido de notificación,  el más alto se acercó,  se sabía la clave como no se seguro por que es muy obvio " pequeño gigante".

                  Familia disfunsional en pasivos .

-oika-san : no me jodas pelotudo , intente acercarme a iwa-san y me echa a un lado que le pasa a la gente de hoy en día?😩.

-bebo-ken: a...y que quieres que haga voludo?:^.

-aka-san : vamos kenma , deja de jugar fornite una vez en tu vida , y respondiendo a lo tuyo oikawa , tu jodes mucho :/.

-mami-suga:concuerdo con akashi:/.

-yuki-san: ok, díganme que es mejor que te odie o simplemente te aleje de él? :[.

-bebo-noya:respondiendo a tu pregunta yuki-san,  ninguna de las dos pero la mejor mejor sería que te alejara :^.

-bebo-pecas: concuerdo con noya.

-oika-san: y a  el enano como le va?.

Kageyama no pudo terminar de leer por que hinata apareció quitandole el teléfono.

- que coño haces tío?- pregunto el de baja estatura con enojo , el mayor se puso nervioso pero sintió curiosidad.

- nada, solo que es tu culpa tío dejas un teléfono que cualquiera se sabe la contraseña- dijo el mayor y el más bajo also una ceja .

- a , si cual es mi contraseña tio- dijo el más bajo .

- pequeño gigante- dijo simple y el más bajo lo miro sorprendido.

- diablos, no leíste nada cierto?- dijo el más bajo confiando que el mayor no hubiese leído nada .

- no, no leí nada , pero y si lo fuese leído?- pregunto y el de baja estatura suspiro y luego lo miro.

- tengo,  evidencia confidencial aquí se llama " privacidad " hoy mismo cambió la clave - dijo el de más bajo .

- si aja , seguro pones quiero ser el pequeño gigante - dijo el mayor .

- diablos , tío deja de comer lo que sea que comes - dijo el de baja estatura haciendo reír al mayor .

          《Luego,abajo con los demas

-os habeis demorado- dijo el capitán,  haciendo sentir a ambos miedo.

-o sentimos,  no volverá a pasar - hablaron al mismo tiempo .

- bueno , más vale y no se repita-  los dos asintieron .

- OI, HINATA PELOTUDO VENI! - dijo nishinoya,  causándole un susto a hinata .

- ya voy!!, nos vemos daichi-san - se dirigió a su " familia disfunsional en pasivos " , y empezó a contarles lo de kageyama y se asustaron luego les contó que según el no leyó nada .

- ok, ya sabemos que nos carga la mismísima joda- dijo oikawa .

- enserió,  puedes dejar de decir palabrotas?- pregunto akashi .

- eh , si puedo pero otra cosa es que no se me da la pinché gana- dijo oikawa .

- como se espera de el - dijo kenma.

- ey pelotudo kuroo te tiene asi- dijo oikawa .

- no metas a kuroo en esto , vos no sabes nada de el - dijo kenma .

- ok,  ok ya basta - dijo suga .

Espero que les guste , ya llegaron al final del capítulo será que kageyama le dirá a los activos ?, no se sabe espera al capitulo 5.

ayudando a pasivos ( haikyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora